Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
España peninsular
¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo ...
Leer más...- Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750270
- ISBN10 849875027X
- Tipo LIBRO
- Páginas 160
- Colección LIDERAZGO
- Año de Edición 2009
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica con solapas
Materias
MarketingCoolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo ...
España peninsular
Detalles del libro
¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.
Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.
Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.