Cesta de la compra

Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias

Autor Daniel Córdoba-Mendiola

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias
-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo ...

Leer más...
  • Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
  • ISBN13 9788498750270
  • ISBN10 849875027X
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 160
  • Colección LIDERAZGO
  • Año de Edición 2009
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica con solapas

Materias

Marketing

Coolhunting. Cómo descubrir y cazar tendencias

Autor Daniel Córdoba-Mendiola

Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.

¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo ...

-5% dto.    16,95€
16,10€
Ahorra 0,85€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.

Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este libro da respuestas a los que las buscan y a los que las encuentran. A los que quieren ser referentes y a los que lo son sin quererlo. Porque tan difícil es conseguir que tú o tu marca seáis cool como gestionar semejante responsabilidad.

Coolhunting aborda con desparpajo y soltura un fenómeno novedoso que ha revolucionado el comportamiento del consumidor. Y lo hace situando al lector en escena y acompañándolo a los lugares que rigen las tendencias.

Materias

Marketing

Más libros de Guitián Fernández de Córdoba , Daniel Córdoba-Mendiola