Cesta de la compra

Coolhunting y tendencias. A la caza de las grandes ideas para la innovación

Autor Paula Riveros Tovar

Editorial STARBOOK

Coolhunting y tendencias. A la caza de las grandes ideas para la innovación
-5% dto.    12,90€
12,25€
Ahorra 0,64€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Este libro define nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, como son el coolhunting (del inglés, cool, que podría traducirse como ''chulo'', y hunting, ''caza'') y el análisis de tendencias de cons...

Leer más...
  • Editorial STARBOOK
  • ISBN13 9788415457534
  • ISBN10 8415457537
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 148
  • Año de Edición 2014
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Marketing

Coolhunting y tendencias. A la caza de las grandes ideas para la innovación

Autor Paula Riveros Tovar

Editorial STARBOOK

Este libro define nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, como son el coolhunting (del inglés, cool, que podría traducirse como ''chulo'', y hunting, ''caza'') y el análisis de tendencias de cons...

-5% dto.    12,90€
12,25€
Ahorra 0,64€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Este libro define nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, como son el coolhunting (del inglés, cool, que podría traducirse como ''chulo'', y hunting, ''caza'') y el análisis de tendencias de consumo y estilo de vida. También brinda herramientas prácticas para conseguir buenas ideas, saberlas integrar en un marco de negocio y ejercitar metodologías de un modo sencillo y ameno. El coolhunting se convierte en la principal herramienta para que los procesos de innovación no estén a la suerte de la creatividad de un ejecutivo, sino que dependan de una metodología, un saber y unas capacidades que se puedan ejercitar para resultados óptimos y proyectos de éxito. Está dirigido a ejecutivos encargados de las áreas de marketing, comunicación y conocimiento del consumidor en empresas de producto masivo, planificadores de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes, estudiantes de diferentes disciplinas y a todos aquellos que requieran conocer y ejercer el coolhunting para captar insights (talentos) geniales que los lleven a posicionarse dentro de la punta de la innovación en su negocio.

Materias

Marketing