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CORRESPONDENCIA COMERCIAL

Tomar notas,rápido y bien

2,34

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775258 | LIBRO

Quince técnicas para convencer

2,34

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775432 | LIBRO

Comunicaciones escritas en la empresa

Botta, Mitta

14,42

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9789506412104 | Rústica | LIBRO

Ideas y trucos para la secretaria moderna

Berthelot, Caterina

5,98

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479272814 | Rústica | LIBRO

Manual de correspondencia comercial moderna

Garrido Hilguero, Carlos

14,97

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431584559 | 1996 | 288 Pág. | Rústica | LIBRO

Nueva correspondencia privada y comercial, la

Equipo de Expertos 2100

14,97

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511241 | Rústica | LIBRO

El gran libro de la moderna corrrespondencia comercial y privada

Mata, R. M.

13,52

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431536121 | Rústica | LIBRO

Guía práctica de la correspondencia. Cartas para todas las ocasiones

Deschamps, Alfred

10,51

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479273224 | 1998 | 316 Pág. | Rústica | LIBRO

Redacte Vd. mismo correspondencia comercial de hoy

Equipo de Expertos 2100

14,97

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511425 | 1993 | 176 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro de la secretaria eficaz

Chevalier, Marie-Anne

5,11

Consulte disponibilidad
EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A. | 9788478808588 | 1997 | 112 Pág. | Rústica | LIBRO

El gran libro de la moderna correspondencia comercial

GRUPO DE ECONOMISTAS DVE

17,97

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431505967 | 1996 | 256 Pág. | Rústica | LIBRO

Redacte usted mismo demandas, instancias y reclamaciones

EQUIPO JURIDICO DVE

11,72

Imposible de Servir
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511739 | Rústica | LIBRO

Modelos de cartas personales para relaciones profesionales

Bosticco, M.

10,00

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423407309 | 1989 | 400 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de la secretaria eficaz.

Bercovici, Genevieve / Harache, Christine

14,93

Imposible de Servir. Descatalogado
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480882040 | Rústica | LIBRO

La comunicacion oral y escrita para directivos y profesionales

Scott, Bill

13,14

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423408429 | Rústica | LIBRO

Manual de administración de oficinas

Morton, Anne

8,95

Imposible de Servir
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475774787 | 1996 | 184 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de comunicaciones escritas en la empresa. 72 modelos de consulta

Fraser, Alba / Sanz Pinyol, Gloria

29,90

Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de l..

Disponible
EDITORIAL GRAO | 9788478271849 | 1998 | 304 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de llenguatge administratiu

Alsina, Alex / Duarte i Montserrat, Carles

10,70

Consulte disponibilidad
GENERALITAT DE CATALUNYA | 9788439340737 | 1997 | 416 Pág. | Rústica | LIBRO

Como comunicar mejor por escrito

Martin, G.W.

10,13

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423406050 | 1991 | 130 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de comunicacions escrites a l'empresa. 72 models de consulta

Fraser, Alba / Sanz Pinyol, Gloria

31,40

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GRAO | 9788478271832 | 2003 | 306 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Cómo dominar la correspondencia comercial

Tirado, Carlos / Calleja, Gilda

7,24

Imposible de Servir
EDITORIAL PLAYOR, S.A. | 9788435902328 | Rústica | LIBRO

Cómo ser una secretaria eficaz. Los secretos para su eficacia

Houlard, Marie-France

8,35

¿Qué comportamiento y qué actitudes debe adoptar una secretaria que aspira a la perfección en su desempeño? ¿Qué aspectos técnicos debe dominar, cómo habrá de relacionarse con su jefe? ¿Có..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475773940 | Rústica | LIBRO

Guía práctica para la redacción de informes

Velilla Barquero, Ricardo

7,81

Consulte disponibilidad
EDUNSA. EDIC. Y DISTR. UNIVERS | 9788477471264 | 1995 | 184 Pág. | Rústica | LIBRO

Ideas y trucos para escribir correctamente

Serra, José

5,38

Toda la informacion que necesitas saber,presentada de la manera mas facil, practica y eficaz. Las claves y tecnicas mas utiles ara conocer de forma rapida y sencilla los secretos del lenguage escrito...

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479272609 | Rústica | LIBRO

Les combines du téléphone. Fixe et portable. + Audio CD

Lamoureaux, Jean

25,95

La nouvelle édition de ce manuel, entièrement remaniée, permet d'acquérir tous les réflexes et les codes de la conversation professionnelle au téléphone.De nombreux exercices de compréhension ..

Consulte disponibilidad
PRESSES UNIV. DE GRENOBLE | 9782706115059 | 2009 | 80 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Redacte usted mismo correspondencia privada de hoy

De Vecchi ; Equipo de Expertos

11,96

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511326 | 1993 | 206 Pág. | Rústica | LIBRO

Las reglas de un currículum vitae eficaz

Biglino, Roberta

11,96

Imposible de Servir
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511913 | 1995 | 192 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo redactar la correspondencia privada

Equipo de Expertos 2100

3,55

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431512477 | 1994 | 112 Pág. | Rústica | LIBRO

Correspondencia comercial

Iborra Gomez, Sonia

3,01

Imposible de Servir
AGATA, EDITORIAL | 9788482383354 | Rústica | LIBRO

Cómo redactar la correspondencia comercial

Equipo de Expertos 2100

3,55

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431512620 | 1994 | 128 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicación comercial:conceptos y aplicaciones

Ballina Ballina, Javier de la / Rodríguez del Bosque, Ignacio / Santo Vijande, Leticia

21,34

Consulte disponibilidad
CIVITAS | 9788447011216 | 1998 | 384 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicaciones escritas en la empresa

Botta, Mirta

15,00

La comunicación escrita unívoca, clara, precisa y correcta es una obligación de la empresa moderna: internamente, porque facilita la compresión, evita malentendidos, previene errores, sistematiza ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775012 | 1997 | 242 Pág. | Rústica | LIBRO

Correspondencia comercial de hoy. Manual práctico con ejemplos de todo tipo de comunicación escrita

Equipo de Expertos 2100

18,75

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431521585 | 1999 | 253 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El gran libro de la correspondencia privada y comercial

Equipo de Expertos 2100

11,95

Este manual tiene una utilidad indiscutible para todos aquellos que hagan uso de la correspondencia, tanto particular como de empresa. El texto explica y diferencia todas las fórmulas y formalidades ..

Imposible de Servir
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431521462 | 1999 | 317 Pág. | Rústica | LIBRO

Nueva guía de cartas comerciales. Francés-español

AA. VV.

15,00

  La Nueva Guía de Cartas Comerciales es, sin duda, el libro más m oderno y actualizado en su género. Totalmente puesto al día, indica los pasos y métodos a seguir para escribir cartas comercial..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL STANLEY | 9788478733378 | 1999 | 161 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Cómo redactar un informe, un documento, una tesis.

Le Bras, Florence

5,98

A través d'un diàleg intergeneracional, 'La neu adversa' fa una crònica de la transformació d'Andorra durant les últimes dècades. L'àvia recorda la seva vida dura, condicionada pels elements i ..

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SALVAT EDITORES, S.A. | 9788434566200 | Rústica | LIBRO

Cartas de negocios eficaces.

Bosticco, M.

13,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431522865 | 1999 | 186 Pág. | Rústica | LIBRO

El gran libro de la moderna correspondencia comercial y privada

Mata, R. M.

13,95

Le presentamos un extensísimo repertorio de cartas, redactadas con un estilo muy personal y objetivo, en el que ha quedado inserta toda clase de correspondencia comercial y privada. En este libro enc..

Imposible de Servir
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431522797 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo redactar documentos.

Serra, José

9,02

Claves y técnicas útiles para elaborar correctamente tésis, curriculums, instancias, recursos, contratos y más.(How to write documents, how to do reports and business proposals.)....

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479274566 | 2000 | 229 Pág. | Rústica | LIBRO

Guía para la secretária ejecutiva. Manual de comunicación escrita y atención al cliente en la empresa.

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,44

La introducción de las tecnologías de la información, la globalización de la economía y los cambios socioeconómicos han propiciado determinadas transformaciones en los métodos de trabajo, con u..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788489786967 | 2000 | 345 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Negociar con eficacia.

Keenan, Kate

4,15

Consulte disponibilidad
PLANETA | 9788483140581 | Rústica | LIBRO

Cómo escribir cartas comerciales que vendan.

Bird, Drayton

21,25

La excepcional experiencia del autor queda reflejada en esta obra. El gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos ..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428226 | 2000 | 386 Pág. | Rústica | LIBRO

Servicios auxiliares de oficina.

Vera, Jerónimo

15,50

El libro abarca los contenidos de los tres módulos que componen el área de formación profesional de este programa. El manejo de un solo libro facilita el aprendizaje de este alumnado. Se trata de u..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9788448130862 | 2001 | 271 Pág. | Rústica | LIBRO

Fundamentos del comercio electrónico.

Haig, Matt

9,50

* Diseñe Su Página Web * Consolide Su Producto En La Red * Incremente Sus Negocios A Través De Internet Nadie puede permitirse desdeñar el impacto de Internet sobre la empresa. Una Web ha dej..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GEDISA, S.A. | 9788474329162 | 2001 | 158 Pág. | Rústica | LIBRO

El arte de influir. Sugerencias, herramientas y técnicas para entenderse bien con laspersonas, afrontar la reisistencia y conseguir una aprobación

Storey, Richard

9,02

Consulte disponibilidad
GRIKER ORGEMER, 2001 | 9788495851000 | 2001 | 109 Pág. | Rústica | LIBRO

La escritura rentable. La eficacia de la palabra en la empresa

Gironella, Natalia / Portocarrero, Felipe

21,95

Imposible de Servir
EDICIONES SM | 9788434876026 | 2001 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

Aprenda a redactar informes. En una semana.

Heritage, Katharine

9,95

Los directivos tienen que escribir diferentes clases de informes: informes para el consejo de administración, informes mensuales, informes de investigación... Incluso un memorando es frecuentemente ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480886581 | 2001 | 97 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de la secretaria eficaz. Conviértase en una pieza clave para la empresa

Bercovici, Genevieve / Harache, Christine

14,93

Este libro describe la profesión de secretariado desde el ángulo de sus cuatro misiones: recibir, gestionar la información, comunicar y organizar. Todas las actividades son tratadas en sus aspectos..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480887212 | 2001 | 155 Pág. | Rústica | LIBRO

Habilidades de gestión para la secretaria eficaz

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,00

La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia, emocio..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428783 | 360 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Para escribir bien en la empresa. Cómo redactar para ser leído y convencer

Berrou, Jean-Paul

14,85

La estructura del libro es clásica ya que tras un capítulo introductorio se hace una revisión de los distintos procesos de gestión de recursos humanos de una forma sistémica. Por ello, consta de ..

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EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423422388 | 2004 | 176 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo escribir cartas eficaces a los clientes

9,90

¿Cuál es el método más rápido y eficaz para aprender a escribir buenas cartas? Simplemente, leer buenas cartas. Y eso es lo que ofrece este libro: cartas bien pensadas y bien escritas, para diver..

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EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423422869 | 2005 | 122 Pág. | Rústica | LIBRO

Larousse: Le parfait secrétaire. 300 modèles de lettres pour l'entreprise

AA. VV.

12,00

Consulte disponibilidad
LAROUSSE | 9782035603012 | 2002 | 319 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Búsqueda activa de empleo

15,63

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788849616965 | 0 Pág. | LIBRO

Comunicación comercial. Casos prácticos

22,00

Casos prácticos. Ignacio A. Rodríguez del Bosque, coordinador. Encuadernado en rústica semirrígida. Edición de 2001. No basta sólo con saber, también hay que entender cómo actuar. La praxis..

Consulte disponibilidad
CIVITAS | 9788447016853 | LIBRO

Redacte informes profesionales

Fayet, Michelle

14,50

De todos los escritos profesionales, los informes y memorandos son documentos clave para la toma de decisiones. La capacidad de redactar informes eficaces es, sin duda, una herramienta imprescindible ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479277826 | 2006 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual práctico para la organización de eventos. Técnicas de organización de actos II

Fuente Lafuente, Carlos

29,90

El mundo de la organización de actos ha evolucionado muchísimo en los últimos años, hasta el punto de que las clásicas reglas de protocolo, los conocimientos básicos para llevar a cabo un evento..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PROTOCOLO | 9788495789150 | 2006 | 457 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentaciones efectivas en público

G. Carbonell, Roberto

18,00

Roberto G. Carbonell nos entrega en este libro más de 37 años de estudio y experiencia divulgando técnicas y recursos para concretar con éxito toda clase de presentaciones en público. Aquí encon..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL EDAF, S.A. | 9788441417540 | 2006 | 132 Pág. | Cartone | LIBRO

Cartas modelo para gente ocupada

Hert, Debra

19,95

En este libro encontrará cientos de sugerencias, técnicas y plantillas que le ayudarán a crear la carta o el e-mail perfectos, sin importar la ocasión ni la circunstancia, aunque sea muy poco el t..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426481 | 2006 | 308 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Técnicas de archivo y documentación en la empresa

Parera Pascual, Cristina

20,30

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169784 | 2006 | 222 Pág. | Rústica | LIBRO

La correspondance commerciale française. Retenir l'essentiel

Hesnard, C. / Bas, L.

13,66

Les ouvrages de la Collection repères pratiques répondent à une exigence de formation générale et professionnelle.Chaque titre propose à tous des références précises et actualisées ainsi que..

Imposible de Servir
CLÉ INTERNATIONAL | 9782091628233 | 2013 | 160 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Aprenda a escribir cartas comerciales

7,95

A pesar de las nuevas tecnologías, las cartas comerciales siguen siendo el medio de comunicación más importante. Tienen un rol clave en crear relaciones duraderas con los clientes -si están mal he..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426801 | LIBRO

1000 documentos y cartas para cada necesidad. Todos los modelos y tipos

23,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431533939 | 2006 | 622 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual práctico de secretariado

Morueco, Raúl

21,90

Este libro constituye una herramienta ideal tanto para los profesionales del secretariado, de pequeñas, medianas y grandes empresas, como para aquellos que están en periodo de formación, ya que inc..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478977116 | 2006 | 386 Pág. | Rústica | LIBRO

La clave de la comunicación. Escucha eficaz

Dugger, Jim

11,90

La comunicación es una calle de dos sentidos. Normalmente, cuando analizamos la comunicación estamos pensando únicamente en hablar. Sin embargo, escuchar es tan o más importante. Es bastante simpl..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743045 | 2006 | 149 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual básico de protocolo empresarial y social

Martínez Guillén, Maria del Carmen

17,00

Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitir resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber como comporta..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479788100 | 2007 | 198 Pág. | castellano | LIBRO

Guía de etiqueta para jóvenes. Saber estar en cualquier situación

12,00

Una guía básica para desarrollar todo tipo de habilidades sociales como: -Causar buena impresión en pocos minutos. -Cómo ser encantadora con tus jefes y colegas. -Emitir las vibraciones apropiad..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL AMAT | 9788497352901 | 2007 | 157 Pág. | Rústica | LIBRO

Protocolo y Buenas maneras

Sanjuán , José Carlos / Sunyé, Juan / Batlle, Pablo

58,00

Consulte disponibilidad
TIMUN MAS, EDITORIAL, S.A. | 9788448047436 | 2007 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

Escribir bien es fácil

Pease, Allan / Pease, Barbara

12,95

Quizá no te lo has planteado nunca, pero la diferencia entre escribir bien o mal una carta, un fax o un e-mail puede suponer una diferencia sustancial en los resultados de tu negocio, por no hablar d..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL AMAT | 9788497352802 | 2007 | 137 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo realizar buenos informes

Córcoles Cubero, Ana Isabel

17,50

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743397 | 2007 | 133 Pág. | Rústica | LIBRO

Protocolo moderno y éxito social. El arte de saber estar

Losada, Carmen

36,25

Protocolo moderno y éxito social aporta las recomendaciones y enseñanzas necesarias para que todos, independientemente de nuestra posición social, podamos movernos con soltura y elegancia en el mun..

Consulte disponibilidad
ALIANZA EDITORIAL, S.A. | 9788420687339 | 2007 | 302 Pág. | Tela | LIBRO

El valor de la imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa

d' Orleans, Béatrice

28,00

Consulte disponibilidad
CISS (WOLTERS KLUWER) | 9722493602240 | 2008 | 174 Pág. | Rústica | LIBRO

El libro de las habilidades de comunicación. Cómo mejorar la comunicación personal

van-der Hofstadt Román, Carlos J.

21,00

Este libro es manajable, en el que con concisión y claridad se exponen los elementos básicos de la habilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la forma de resolver alguno..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479786908 | 2008 | 230 Pág. | Rústica | LIBRO

Correspondencia comercial

González, José Ramón / Garcia, Silvia

6,00

En esta obra planteamos una metodología útil para llevar a cabo la redacción comercial, incluyendo modelos de documentos con vocabulario de negocios, estilos y procedimientos muy diferentes. Hemos ..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL LIBSA | 9788466214865 | 2008 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

Buenas maneras

Batlle, Pablo / Sunyé, Juan / Sanjuán , José Carlos

19,50

Los encuentros profesionales y sociales deben regirse por un código que regule y facilite el desarrollo de los actos y la interrelación entre las personas. En esta obra, Pablo Batlle, José Carlos S..

Consulte disponibilidad
LIBROS CUPULA | 9788448047818 | 2008 | 237 Pág. | Rústica | LIBRO

La comunicación oral en la empresa

Ruiz Martínez, Ana María / Gómez de Enterría, Josefa

10,14

El mundo empresarial exige una comunicación rápida y eficaz que vaya encaminada a resolver la gestión y el desarrollo de la intensa actividad profesional que tiene lugar en el ámbito de los negoci..

Consulte disponibilidad
ARCO LIBROS | 9788476357095 | 2008 | 109 Pág. | Rústica | LIBRO

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  • LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

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