Boletín de noticias

Email

CORRESPONDENCIA COMERCIAL

Protocolo y Buenas maneras

Sanjuán , José Carlos / Sunyé, Juan / Batlle, Pablo

58,00

Consulte disponibilidad
TIMUN MAS, EDITORIAL, S.A. | 9788448047436 | 2007 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

Protocolo moderno y éxito social. El arte de saber estar

Losada, Carmen

36,25

Protocolo moderno y éxito social aporta las recomendaciones y enseñanzas necesarias para que todos, independientemente de nuestra posición social, podamos movernos con soltura y elegancia en el mun..

Consulte disponibilidad
ALIANZA EDITORIAL, S.A. | 9788420687339 | 2007 | 302 Pág. | Tela | LIBRO

Logística Comercial. CF

López Fernández, Rodrigo

33,70

El libro explica de una forma sencilla y práctica todo el proceso logístico que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que son consumidos por el cliente final. En dicho proceso so..

Consulte disponibilidad
PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497326551 | 2008 | 289 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones

Ocampo Villegas, María Cristina

32,00

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490643723 | 2014 | 291 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de comunicacions escrites a l'empresa. 72 models de consulta

Fraser, Alba / Sanz Pinyol, Gloria

31,40

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GRAO | 9788478271832 | 2003 | 306 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Presentaciones inteligentes 100 cosas sobre la audiencia que todo speaker debe saber

Weinschenk, Susan M.

30,00

Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que dan lugar a numerosas reflexiones y también, por supuesto, a numerosas decisiones. ¿Conoce en realidad todo lo que se esconde ..

Disponible
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441532175 | 2012 | 255 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de comunicaciones escritas en la empresa. 72 modelos de consulta

Fraser, Alba / Sanz Pinyol, Gloria

29,90

Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de l..

Disponible
EDITORIAL GRAO | 9788478271849 | 1998 | 304 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual práctico para la organización de eventos. Técnicas de organización de actos II

Fuente Lafuente, Carlos

29,90

El mundo de la organización de actos ha evolucionado muchísimo en los últimos años, hasta el punto de que las clásicas reglas de protocolo, los conocimientos básicos para llevar a cabo un evento..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PROTOCOLO | 9788495789150 | 2006 | 457 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentaciones memorables. Cree experiencias únicas que cautiven a su audiencia

AA. VV.

29,00

Un libro en formato grande y cuadrado que explica fácilmente los puntos importantes de cualquier presentación. ¡Al fin un libro práctico, bien diseñado y mejor presentado acerca de cómo efectua..

Consulte disponibilidad
EMPRESA ACTIVA | 9788492921652 | 2017 | 264 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El valor de la imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa

d' Orleans, Béatrice

28,00

Consulte disponibilidad
CISS (WOLTERS KLUWER) | 9722493602240 | 2008 | 174 Pág. | Rústica | LIBRO

Slide:ology. Arte y ciencia para crear presentaciones convincentes

Duarte, Nancy

26,90

Imposible de Servir. Descatalogado
9788493914547 | 2011 | 266 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Les combines du téléphone. Fixe et portable. + Audio CD

Lamoureaux, Jean

25,95

La nouvelle édition de ce manuel, entièrement remaniée, permet d'acquérir tous les réflexes et les codes de la conversation professionnelle au téléphone.De nombreux exercices de compréhension ..

Consulte disponibilidad
PRESSES UNIV. DE GRENOBLE | 9782706115059 | 2009 | 80 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Técnicas de búsqueda de empleo

25,00

Este libro se articula como una guía práctica para encontrar trabajo. Para ello se ofrece una explicación clara y detallada de todas y cada una de las fases que comporta la búsqueda de empleo. As..

Consulte disponibilidad
CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS | 9788498185614 | 2009 | Rústica | LIBRO

Las presentaciones: secretos de Steve Jobs

Gallo, Carmine

25,00

Todo lo que necesita para cautivar, emocionar y motivar a un auditorio (no incluye el cuello de tortuga). 'Las presentaciones: secretos de Steve Jobs devela el sistema operativo detrás de cualquier ..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9786071505439 | 2011 | 239 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El laboratorio de las presentaciones

Morton, Simon

24,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423425044 | LIBRO

Motívate y emprende en comunicación y eventos

Domínguez, Celia

23,90

Motívate y emprende en comunicación y eventos es un libro que se adentrará en tu interior para obtener lo mejor de ti y te guiará en la consecución de tus objetivos y metas. Está escrito por Cel..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PROTOCOLO | 9788495789488 | 2014 | 203 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Entrenado al entrenador.Ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz

Vives Ribo, Joan

23,50

Entrenando al entrenador: ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz está dedicado a entrenadores deportivos, jefes de equipos de trabajo, maestros, directores escénicos o cualquier..

Consulte disponibilidad
BUBOK PUBLISHING EDITORIAL | 9788490099452 | 2011 | 220 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Guía para la secretária ejecutiva. Manual de comunicación escrita y atención al cliente en la empresa.

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,44

La introducción de las tecnologías de la información, la globalización de la economía y los cambios socioeconómicos han propiciado determinadas transformaciones en los métodos de trabajo, con u..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788489786967 | 2000 | 345 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Habilidades de gestión de secretaria eficaz

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735792 | 2011 | 360 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Habilidades de gestión para la secretaria eficaz

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,00

La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia, emocio..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428783 | 360 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

1000 documentos y cartas para cada necesidad. Todos los modelos y tipos

23,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431533939 | 2006 | 622 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicación comercial. Casos prácticos

22,00

Casos prácticos. Ignacio A. Rodríguez del Bosque, coordinador. Encuadernado en rústica semirrígida. Edición de 2001. No basta sólo con saber, también hay que entender cómo actuar. La praxis..

Consulte disponibilidad
CIVITAS | 9788447016853 | LIBRO

Presentación perfecta. Cómo el mejor final es el mejor comienzo

Reyero, Javier

21,95

Casi todas las sensaciones que tiene un orador antes de hablar van de malas a peores, el miedo se adueña de su comportamiento y queda dominado por su peor versión. ¿Se siente identificado? Javier R..

Consulte disponibilidad
PEARSON EDUCACIÓN | 9788490353745 | 2013 | 185 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

La escritura rentable. La eficacia de la palabra en la empresa

Gironella, Natalia / Portocarrero, Felipe

21,95

Imposible de Servir
EDICIONES SM | 9788434876026 | 2001 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual práctico de secretariado

Morueco, Raúl

21,90

Este libro constituye una herramienta ideal tanto para los profesionales del secretariado, de pequeñas, medianas y grandes empresas, como para aquellos que están en periodo de formación, ya que inc..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478977116 | 2006 | 386 Pág. | Rústica | LIBRO

Ofertas

  • LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

    LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

    Lehnisch, Jean-Pierre

    10,503,00

  • Saber decir. Recetas para hacer buenas presentaciones en público

    Saber decir. Recetas para hacer buenas presentaciones en público

    Baró, Teresa

    12,505,00


Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es