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CORRESPONDENCIA COMERCIAL

Como comunicar mejor por escrito

Martin, G.W.

10,13

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423406050 | 1991 | 130 Pág. | Rústica | LIBRO

Técnicas de archivo y documentación en la empresa

Parera Pascual, Cristina

20,30

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496169784 | 2006 | 222 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo encontrar trabajo

Zurita Espinosa, Pablo

9,90

Le proponemos un reto, un plan, una estrategia.Hablaremos de cómo perseguir nuestra vocación, diseñar nuestra carrera profesional y dirigirnos a ella.Un método sencillo pensado y planteado para a..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478979585 | 2010 | 165 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicar 2.0 . El arte de comunicar bien en el siglo XXI

Carrera, Filipe

14,85

Aprenda cómo mejorar sus competencias y habilidades de comunicación utilizando todos los medios que tiene a su disposición en la actualidad, superando las barreras culturales para alcanzar sus obje..

Disponible
EDITORIAL BRESCA PROFIT | 9788415505457 | 2012 | 178 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El arte de influir. Sugerencias, herramientas y técnicas para entenderse bien con laspersonas, afrontar la reisistencia y conseguir una aprobación

Storey, Richard

9,02

Consulte disponibilidad
GRIKER ORGEMER, 2001 | 9788495851000 | 2001 | 109 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicaciones escritas en la empresa

Botta, Mirta

15,00

La comunicación escrita unívoca, clara, precisa y correcta es una obligación de la empresa moderna: internamente, porque facilita la compresión, evita malentendidos, previene errores, sistematiza ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775012 | 1997 | 242 Pág. | Rústica | LIBRO

Correspondencia comercial

González, José Ramón / Garcia, Silvia

6,00

En esta obra planteamos una metodología útil para llevar a cabo la redacción comercial, incluyendo modelos de documentos con vocabulario de negocios, estilos y procedimientos muy diferentes. Hemos ..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL LIBSA | 9788466214865 | 2008 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

Como tener relaciones personales gratificantes

Carnegie, Dale

12,00

¿Tienes relaciones personales satisfactorias? ¿Te gustaría tener un atractivo natural que cautive y persuada a todo el mundo? Algunas personas son tan carismáticas, brillantes, alegres y atractiva..

Consulte disponibilidad
EDICIONES OBELISCO, S.A. | 9788497777513 | 2011 | 208 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Las presentaciones: secretos de Steve Jobs

Gallo, Carmine

25,00

Todo lo que necesita para cautivar, emocionar y motivar a un auditorio (no incluye el cuello de tortuga). 'Las presentaciones: secretos de Steve Jobs devela el sistema operativo detrás de cualquier ..

Consulte disponibilidad
MCGRAW-HILL | 9786071505439 | 2011 | 239 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

La clave de la comunicación. Escucha eficaz

Dugger, Jim

11,90

La comunicación es una calle de dos sentidos. Normalmente, cuando analizamos la comunicación estamos pensando únicamente en hablar. Sin embargo, escuchar es tan o más importante. Es bastante simpl..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743045 | 2006 | 149 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de comunicaciones escritas en la empresa. 72 modelos de consulta

Fraser, Alba / Sanz Pinyol, Gloria

29,90

Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de l..

Disponible
EDITORIAL GRAO | 9788478271849 | 1998 | 304 Pág. | Rústica | LIBRO

La escritura rentable. La eficacia de la palabra en la empresa

Gironella, Natalia / Portocarrero, Felipe

21,95

Imposible de Servir
EDICIONES SM | 9788434876026 | 2001 | 286 Pág. | Rústica | LIBRO

El arte de negociar y persuadir

Pease, Allan

5,95

Una guía muy completa que se centraen varios aspectos imprescindibles atener en cuenta para progresar no sóloprofesionalmente sino también personalmente.Destacan el conocimiento yuso adecuado del l..

Consulte disponibilidad
PLANETA | 9788408088417 | 2009 | 176 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Y a mí, ¿quién me asiste?. Manual de supervivencia para la oficina

Marcus, Lilit

8,95

En tu primer día de trabajo aprendes cómo contestar al teléfono y encender el ordenador . Pero los años pasados en la universidad no te forman para dominar la máquina de café, las puñaladas tra..

Consulte disponibilidad
DEBOLSILLO | 9788499894065 | 2012 | 205 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Les combines du téléphone. Fixe et portable. + Audio CD

Lamoureaux, Jean

25,95

La nouvelle édition de ce manuel, entièrement remaniée, permet d'acquérir tous les réflexes et les codes de la conversation professionnelle au téléphone.De nombreux exercices de compréhension ..

Consulte disponibilidad
PRESSES UNIV. DE GRENOBLE | 9782706115059 | 2009 | 80 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Comunicación en cuatro pasos. Construye tu discurso, conoce tu entorno, organiza y haz responsabilidad social corporativa

Pescador, Mercedes

17,00

Consulte disponibilidad
9788494505966 | 2016 | 150 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Manual de comunicacions escrites a l'empresa. 72 models de consulta

Fraser, Alba / Sanz Pinyol, Gloria

31,40

Consulte disponibilidad
EDITORIAL GRAO | 9788478271832 | 2003 | 306 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

1000 documentos y cartas para cada necesidad. Todos los modelos y tipos

23,00

Imposible de Servir. Descatalogado
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431533939 | 2006 | 622 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo encontrar trabajo hoy

de Llauder, Marta R.

14,85

Todo lo que se tiene que saber para elaborar una buena estrategia de búsqueda de empleo.Este práctico manual resulta altamente efectivo y mediante una lectura amena el lector conocerá las estrategi..

Disponible
EDITORIAL BRESCA PROFIT | 9788492956111 | 2010 | 166 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

No tengo trabajo ¿ Que puedo hacer ?

Jurado, Jose

8,95

La finalidad fundamental de este libro es ayudar a las personas que se encuentran sin trabajo y a quienes están en su entorno con intención de apoyarles: familiares, amigos, orientadores. En sus p..

Consulte disponibilidad
MESTAS EDICIONES | 9788492892143 | 2012 | 222 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo ser una persona influyente. Manual para el comunicador total

16,90

Una forma sencilla, amena y muy práctica de conocer los recursos que tenemos a nuestro alcance para lograr una buena gestión de la información, convencer, ser influyente y convertirse en un comunic..

Consulte disponibilidad
RC LIBROS | 9788494127212 | LIBRO

Correspondencia comercial de hoy. Manual práctico con ejemplos de todo tipo de comunicación escrita

Equipo de Expertos 2100

18,75

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431521585 | 1999 | 253 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Buenas maneras

Batlle, Pablo / Sunyé, Juan / Sanjuán , José Carlos

19,50

Los encuentros profesionales y sociales deben regirse por un código que regule y facilite el desarrollo de los actos y la interrelación entre las personas. En esta obra, Pablo Batlle, José Carlos S..

Consulte disponibilidad
LIBROS CUPULA | 9788448047818 | 2008 | 237 Pág. | Rústica | LIBRO

Técnicas de archivo y documentación en la empresa

Parera Pascual, Cristina

20,30

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735655 | 2011 | castellano | LIBRO

Presentaciones efectivas en público

G. Carbonell, Roberto

18,00

Roberto G. Carbonell nos entrega en este libro más de 37 años de estudio y experiencia divulgando técnicas y recursos para concretar con éxito toda clase de presentaciones en público. Aquí encon..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL EDAF, S.A. | 9788441417540 | 2006 | 132 Pág. | Cartone | LIBRO

Cómo hablar en público

Marín Pérez, Aída

7,95

Ser un buen comunicador es una garantía de éxito, tanto en la vida personal como en el trabajo. En todos los ámbitos el ser humano tiene la necesidad de comunicarse y saber hacerlo es un aprendizaj..

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EDITORIAL LIBSA | 9788466231084 | 2015 | 287 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Ideas y trucos para la secretaria moderna

Berthelot, Caterina

5,98

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479272814 | Rústica | LIBRO

Aprenda a redactar informes. En una semana.

Heritage, Katharine

9,95

Los directivos tienen que escribir diferentes clases de informes: informes para el consejo de administración, informes mensuales, informes de investigación... Incluso un memorando es frecuentemente ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480886581 | 2001 | 97 Pág. | Rústica | LIBRO

Técnicas de búsqueda de empleo

25,00

Este libro se articula como una guía práctica para encontrar trabajo. Para ello se ofrece una explicación clara y detallada de todas y cada una de las fases que comporta la búsqueda de empleo. As..

Consulte disponibilidad
CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS | 9788498185614 | 2009 | Rústica | LIBRO

Superar las preocupaciones y el estrés

Carnegie, Dale

12,00

¿Cuántas veces nos hemos despertado por la noche, angustiados, preocupados por algún problema que debemos resolver al día siguiente o en un futuro próximo? ¿En cuántas ocasiones, mientras disfr..

Consulte disponibilidad
EDICIONES OBELISCO, S.A. | 9788497778091 | 2012 | 167 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Sólo puede quedar uno. Diario de un proceso de selección

Forés, Sílvia

16,00

Entrar en un proceso de selección para acceder a un puesto de trabajo idóneo es cada vez más habitual y necesario en un entorno laboral tan exigente como el de hoy en día. Los candidatos suelen pl..

Imposible de Servir
EDITORIAL PLATAFORMA | 9788416096046 | 198 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Conseguir trabajo con el currículum adecuado. Encontrar lo que se persigue

Gray, Julie

21,00

Este libro nos enseña a redactar el mejor currículum posible para encontrar el trabajo que perseguimos. Sus consejos, planteados desde un fondo profesional, y su estilo informal nos guían por todas..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436826937 | 2012 | 302 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo dominar la correspondencia comercial

Tirado, Carlos / Calleja, Gilda

7,24

Imposible de Servir
EDITORIAL PLAYOR, S.A. | 9788435902328 | Rústica | LIBRO

Manual práctico de secretariado

Morueco, Raúl

21,90

Este libro constituye una herramienta ideal tanto para los profesionales del secretariado, de pequeñas, medianas y grandes empresas, como para aquellos que están en periodo de formación, ya que inc..

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478977116 | 2006 | 386 Pág. | Rústica | LIBRO

Búsqueda activa de empleo

15,63

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788849616965 | 0 Pág. | LIBRO

Hablar en público

Acosta, José María

15,00

Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan al ser humano. La conexión con una audiencia es muy gratificante. Pero esperamos con miedo el momento de presentarnos ante el..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473568951 | 2013 | 179 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Hablar bien en público es posible si sabes cómo...

Rosa, Agustín

19,90

Hablar bien en público es posible si sabes cómo es la apasionante aventura de Agustín Marín, un joven universitario con muchas inquietudes y afán por aprender, que asiste a un curso de formac..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A. | 9788449328992 | 2013 | 304 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El gran libro de la correspondencia privada y comercial

Equipo de Expertos 2100

11,95

Este manual tiene una utilidad indiscutible para todos aquellos que hagan uso de la correspondencia, tanto particular como de empresa. El texto explica y diferencia todas las fórmulas y formalidades ..

Imposible de Servir
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431521462 | 1999 | 317 Pág. | Rústica | LIBRO

La comunicación oral en la empresa

Ruiz Martínez, Ana María / Gómez de Enterría, Josefa

10,14

El mundo empresarial exige una comunicación rápida y eficaz que vaya encaminada a resolver la gestión y el desarrollo de la intensa actividad profesional que tiene lugar en el ámbito de los negoci..

Consulte disponibilidad
ARCO LIBROS | 9788476357095 | 2008 | 109 Pág. | Rústica | LIBRO

Consiga el trabajo que en verdad desea

Caan, James

15,90

Consulte disponibilidad
9788493869328 | 2011 | 183 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Comunícate. Microhabilidades para directivos

Castellón Masalles, Ferran

14,90

Las MIcrohabilidades son componentes de las Habilidades. Elementos más simples que las posibilitan y potencian. Este libro trata de las microhabilidades relacionales específicas de la comunicación:..

Disponible
STARBOOK | 9788415457756 | 2014 | 112 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Els homes i les dones que tenien por del micro. Com convèncer tota mena de públics i gestionar mitjans i xarxes

Miravitllas, Ramon

18,00

Us han convidat a un debat a la tele? Amb un micro davant, comenceu a quequejar? Us angoixa preparar una ponència? Us fa por quedar malament en la reunió de veïns? En definitiva: com us podeu guan..

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EUMO EDITORIAL | 9788497665476 | 2015 | LIBRO

Manual de llenguatge administratiu

Alsina, Alex / Duarte i Montserrat, Carles

10,70

Consulte disponibilidad
GENERALITAT DE CATALUNYA | 9788439340737 | 1997 | 416 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de la secretaria eficaz. Conviértase en una pieza clave para la empresa

Bercovici, Genevieve / Harache, Christine

14,93

Este libro describe la profesión de secretariado desde el ángulo de sus cuatro misiones: recibir, gestionar la información, comunicar y organizar. Todas las actividades son tratadas en sus aspectos..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788480887212 | 2001 | 155 Pág. | Rústica | LIBRO

100 Cartas administrativas

Sebastián González, Juan

6,50

En la vida cotidiana, muchas veces podemos vernos en la necesidad de realizar escritos oficiales o dirigidos a instituciones oficiales. Para ello, qué mejor que disponer de un buen nú..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431541255 | 2009 | 125 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo encontrar un nuevo empleo. Afronta con optimismo tu futuro laboral

Chicot, Marcos

17,00

¿Qué hacer cuando te despiden? ¿Qué actitud tomar y qué pasos dar? Al quedarse sin trabajo, mucha gente es víctima de la frustración y el desánimo. Otro grupo, sin embargo, se toma las cosas d..

Imposible de Servir
EDITORIAL PLATAFORMA | 9788415115861 | 2012 | 249 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Biznes-korrespondentsija. Posobie po obucheniju delovomu pismu dlja izuchenija russkogo jazyka kak inostrannyj / Business writing

Orlova, T.K. / Bazvanova, T.N.

10,00

This book is perfect for the students with the basic language level. It can also be useful for foreign specialists of various spheres who work and live in Russia. The book teaches how to write a lette..

Consulte disponibilidad
RUSSKY YAZIK | 9785883371898 | 2013 | 151 Pág. | Rústica | ruso | LIBRO

Presentaciones memorables. Cree experiencias únicas que cautiven a su audiencia

AA. VV.

29,00

Un libro en formato grande y cuadrado que explica fácilmente los puntos importantes de cualquier presentación. ¡Al fin un libro práctico, bien diseñado y mejor presentado acerca de cómo efectua..

Consulte disponibilidad
EMPRESA ACTIVA | 9788492921652 | 2017 | 264 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Cómo ser una secretaria eficaz. Los secretos para su eficacia

Houlard, Marie-France

8,35

¿Qué comportamiento y qué actitudes debe adoptar una secretaria que aspira a la perfección en su desempeño? ¿Qué aspectos técnicos debe dominar, cómo habrá de relacionarse con su jefe? ¿Có..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475773940 | Rústica | LIBRO

Manual básico de protocolo empresarial y social

Martínez Guillén, Maria del Carmen

17,00

Este es un libro pensado como un manual de consulta rápida, que le permitir resolver situaciones habituales de las cuales puede depender el éxito de la actividad empresarial. El saber como comporta..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788479788100 | 2007 | 198 Pág. | castellano | LIBRO

El libro de la entrevista de trabajo 5 ed.

Puchol, Luis

17,00

El libro que tienes entre las manos pretende ser tu mejor amigo en este trance, ayudándote a salir con bien de las entrevistas de trabajo. En el encontrarás respuesta a los siguientes interrogantes:..

Consulte disponibilidad
DIAZ DE SANTOS | 9788490520765 | 2010 | 148 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Escribe, habla, seduce

Pérez de las Heras, Mónica

19,90

Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescindible que sepas hacer una conversación del ascensor para explicar lo cómo es tu empresa ..

Consulte disponibilidad
LID EDITORIAL EMPRESARIAL | 9788483567135 | 2013 | 225 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Tomar notas,rápido y bien

2,34

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775258 | LIBRO

Cómo redactar un informe, un documento, una tesis.

Le Bras, Florence

5,98

A través d'un diàleg intergeneracional, 'La neu adversa' fa una crònica de la transformació d'Andorra durant les últimes dècades. L'àvia recorda la seva vida dura, condicionada pels elements i ..

Consulte disponibilidad
SALVAT EDITORES, S.A. | 9788434566200 | Rústica | LIBRO

El gran libro de la correspondencia

15,00

¿ Sabe cuál....

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431538750 | 2008 | 316 Pág. | LIBRO

El camaleón. Guía para superar con éxito procesos de selección en tiempos de crisis

Vedriel Rodríguez, Francisco J.

15,00

Crisis, desempleo, frustración, despidos masivos, reforma laboral, huelga… son, por desgracia, términos escuchados hoy en día con demasiada frecuencia. En este contexto, ¿es posible encontrar t..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473567671 | LIBRO

Hablar en público para dummies

Palomares, José María

14,96

Palomares Fernández, José MaríaJosé María Palomares es gerente de comunicación comercial y marketing relacional en Telefónica. Con una amplia experiencia en el mundo académico y empresarial, i..

Consulte disponibilidad
EDICIONES CEAC, S.A. | 9788432901850 | LIBRO

Els secrets de parlar en public

Casas, Mariona / Castellà, Josep M.

19,50

Patiu quan heu de parlar en públic? Us heu quedat mai en blanc? I quan heu escoltat algú que us ha captivat, sabeu com s?ho ha fet per atraure la vostra atenció? Us agradaria conèixer els secrets ..

Disponible
EUMO EDITORIAL | 9788497665612 | 2016 | 215 Pág. | Rústica | catalán | LIBRO

Manual de correspondencia comercial moderna

Garrido Hilguero, Carlos

14,97

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431584559 | 1996 | 288 Pág. | Rústica | LIBRO

Habilidades de gestión para la secretaria eficaz

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,00

La autora sostiene que el secreto del éxito no se encuentra en las competencias técnicas de un profesional, ni tampoco en la experiencia, sino en las habilidades vinculadas a la inteligencia, emocio..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428783 | 360 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

100 Cartas de empresa

6,50

Es imposible concebir una empresa sin comunicación externa e interna. La cantidad de operaciones y asuntos comerciales que se resuelven exclusivamente por medio de la corr..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431541262 | 2009 | Rústica | LIBRO

Manual práctico de gestión y secretariado

Morueco, Raúl

19,90

Contenidos: Instroducción - El mundo de la empresa - Estructura financiera de la empresa - Conceptos básicos de economía - Funciones del profesional del secretariado: personal assistant - La organi..

Consulte disponibilidad
RA-MA EDITORIAL | 9788499641324 | 2012 | 347 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Motívate y emprende en comunicación y eventos

Domínguez, Celia

23,90

Motívate y emprende en comunicación y eventos es un libro que se adentrará en tu interior para obtener lo mejor de ti y te guiará en la consecución de tus objetivos y metas. Está escrito por Cel..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PROTOCOLO | 9788495789488 | 2014 | 203 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Hablar en público para Dummies

Palomares, José María

16,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES CEAC, S.A. | 9788432903649 | 2017 | 100 Pág. | castellano | LIBRO

Guía práctica para la redacción de informes

Velilla Barquero, Ricardo

7,81

Consulte disponibilidad
EDUNSA. EDIC. Y DISTR. UNIVERS | 9788477471264 | 1995 | 184 Pág. | Rústica | LIBRO

Guía de etiqueta para jóvenes. Saber estar en cualquier situación

12,00

Una guía básica para desarrollar todo tipo de habilidades sociales como: -Causar buena impresión en pocos minutos. -Cómo ser encantadora con tus jefes y colegas. -Emitir las vibraciones apropiad..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL AMAT | 9788497352901 | 2007 | 157 Pág. | Rústica | LIBRO

Trabajar en tiempos de crisis

Cano, Luis María

8,00

TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS te enseñará a: #Preparar un currículum vitae que destaque. #Localizar ofertas de empleo adecuadas. #Conseguir entrevistas con rapidez incluso en tiempos de crisis. #Lo..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL SEKOTIA, S.L. | 9788496899551 | 2010 | 168 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Método Ted para hablar en público

Donovan, Jeremey

12,95

Jeremey Donovan, uno de los organizadores  del TED, nos brinda esta guía llena de consejos para hacer de tu exposición oral un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, p..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434408449 | 2013 | 107 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Quince técnicas para convencer

2,34

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9788475775432 | LIBRO

Cartas de negocios eficaces.

Bosticco, M.

13,00

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431522865 | 1999 | 186 Pág. | Rústica | LIBRO

Redacción productiva. Escriba con eficacia en la empresa

Portocarrero, Felipe / Gironella, Natalia

10,00

¿Cómo sabe que el mail que acaba de enviar está claro y no deja dudas sobre lo que necesita ? ¿Qué es un escrito claro? ¿Puede asegurar que el último informe que ha redactado se comprende con u..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL NETBIBLO | 9788497452281 | 2008 | 104 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Habilidades de gestión de secretaria eficaz

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,00

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735792 | 2011 | 360 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Tus gestos te delatan. Las claves para ser un buen comunicador

Carrillo, Fran

19,90

¿Cómo ganar un debate durante una presentación pública en tu empresa? ¿Cómo convencer a la ciudadanía o a un cliente de que tu propuesta es la mejor? ¿Cómo transmitir al oyente que puede conf..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ESPASA S.A | 9788467040722 | 2014 | 240 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

El laboratorio de las presentaciones

Morton, Simon

24,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423425044 | LIBRO

Nueva correspondencia privada y comercial, la

Equipo de Expertos 2100

14,97

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511241 | Rústica | LIBRO

Para escribir bien en la empresa. Cómo redactar para ser leído y convencer

Berrou, Jean-Paul

14,85

La estructura del libro es clásica ya que tras un capítulo introductorio se hace una revisión de los distintos procesos de gestión de recursos humanos de una forma sistémica. Por ello, consta de ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423422388 | 2004 | 176 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de práctico de secretariado . 2 ed.

Morueco, Raúl

21,90

Consulte disponibilidad
RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478978977 | 2009 | 394 Pág. | Rústica | LIBRO

¿ Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google ?

Poundstone, Willian

17,90

Descubra los códigos para destacar en las entrevistas y conseguir trabajo en lo que desea en la nueva economía. "Poundstone ofrece al lector la posibilidad de medirse con las mentes brillantes de la..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL CONECTA | 9788415431077 | 2012 | 320 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Entrenado al entrenador.Ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz

Vives Ribo, Joan

23,50

Entrenando al entrenador: ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz está dedicado a entrenadores deportivos, jefes de equipos de trabajo, maestros, directores escénicos o cualquier..

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BUBOK PUBLISHING EDITORIAL | 9788490099452 | 2011 | 220 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Secretos para hablar bien en público. Guía Práctica

Vilà i Santasusana, Montserrat / Castellá Lidon, Josep M. / Casas, Mariona

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¿Te cuesta hablar en público o preparar un discurso oral? Cuando escuchas a alguien hablar, ¿te ha cautivado la manera en que se expresa? ¿Te gustaría conocer los secretos de una buena exposició..

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EDITORIAL PLATAFORMA | 9788417114848 | 224 Pág. | castellano | LIBRO

Ideas y trucos para escribir correctamente

Serra, José

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Toda la informacion que necesitas saber,presentada de la manera mas facil, practica y eficaz. Las claves y tecnicas mas utiles ara conocer de forma rapida y sencilla los secretos del lenguage escrito...

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EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479272609 | Rústica | LIBRO

Protocolo y Buenas maneras

Sanjuán , José Carlos / Sunyé, Juan / Batlle, Pablo

58,00

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TIMUN MAS, EDITORIAL, S.A. | 9788448047436 | 2007 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

El arte de invitar. Su protocolo

Urbina, José Antonio de

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Edición revisada y ampliada de un manual ya clásico: El arte de invitar. José Antonio de Urbina, autor de El gran libro del protocolo y uno de los más destacados expertos españoles en la materia,..

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9788484608141 | 2009 | 352 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Hablar en público

Ballenato Prieto, Guillermo

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El dominio de las habilidades de la oratoria resulta clave para el éxito académico y profesional. Hay múltiples ocasiones en las que tenemos que hablar delante de un grupo de personas. La simple ..

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EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436827521 | 2013 | 312 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Presentación perfecta. Cómo el mejor final es el mejor comienzo

Reyero, Javier

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Casi todas las sensaciones que tiene un orador antes de hablar van de malas a peores, el miedo se adueña de su comportamiento y queda dominado por su peor versión. ¿Se siente identificado? Javier R..

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PEARSON EDUCACIÓN | 9788490353745 | 2013 | 185 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Comunicaciones escritas en la empresa

Botta, Mitta

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EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9789506412104 | Rústica | LIBRO

El gran libro de la moderna correspondencia comercial y privada

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Le presentamos un extensísimo repertorio de cartas, redactadas con un estilo muy personal y objetivo, en el que ha quedado inserta toda clase de correspondencia comercial y privada. En este libro enc..

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EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431522797 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Logística Comercial. CF

López Fernández, Rodrigo

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El libro explica de una forma sencilla y práctica todo el proceso logístico que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que son consumidos por el cliente final. En dicho proceso so..

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PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497326551 | 2008 | 289 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de redacción para profesionales e internautas

Aranda, José Carlos

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¿Por qué no ser correctos a la hora de escribir nuestros mensajes electrónicos profesionales o nuestras entradas en blogs y redes sociales? El correo electrónico, el SMS y el post están casi ..

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EDITORIAL BERENICE | 9788496756892 | 2011 | 235 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

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PRESSES UNIVERSITAIRES DE FRANCE | 9782130571995 | 105 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Método TED para hablar en público

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EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434423565 | 2016 | 333 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El gran libro de la moderna corrrespondencia comercial y privada

Mata, R. M.

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EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431536121 | Rústica | LIBRO

Cómo escribir cartas eficaces a los clientes

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EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423422869 | 2005 | 122 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentación zen: ideas sencillas para el diseño de presentaciones

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PRENTICE HALL | 9788483226377 | 2009 | 230 Pág. | castellano | LIBRO

El arte de presentar.Cómo planificar, estructurar , diseñar y exponer presentaciones

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Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta..

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EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788498752205 | 2012 | 318 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Aprenda a hablar sin miedo

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EDITORIAL CONECTA | 9788415431220 | LIBRO

Redacte usted mismo correspondencia privada de hoy

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EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511326 | 1993 | 206 Pág. | Rústica | LIBRO

Escribir bien es fácil

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Quizá no te lo has planteado nunca, pero la diferencia entre escribir bien o mal una carta, un fax o un e-mail puede suponer una diferencia sustancial en los resultados de tu negocio, por no hablar d..

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EDITORIAL AMAT | 9788497352802 | 2007 | 137 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentaciones excelentes

de la Prida, Fernando

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El lector puede encontrar en este libro no sólo los conceptos básicos de un tratado sobre Oratoria o Cómo Hablar Bien en Público. Además de ellos, el libro ha sido concebido con estos tres hechos..

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FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735365 | 2010 | 235 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicación eficaz. Teoría y práctica de la comunicación humana

Ballenato Prieto, Guillermo

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Una simple frase del tipo «Tenemos que hablar» puede dar lugar a una larga discusión que, paradójicamente, acabe empeorando la relación. La persona que habla, que escribe, que comunica, de alg..

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EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436827545 | 2013 | 176 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

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