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CORRESPONDENCIA COMERCIAL

Nueva correspondencia privada y comercial, la

Equipo de Expertos 2100

14,97

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511241 | Rústica | LIBRO

Para escribir bien en la empresa. Cómo redactar para ser leído y convencer

Berrou, Jean-Paul

14,85

La estructura del libro es clásica ya que tras un capítulo introductorio se hace una revisión de los distintos procesos de gestión de recursos humanos de una forma sistémica. Por ello, consta de ..

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EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423422388 | 2004 | 176 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual de práctico de secretariado . 2 ed.

Morueco, Raúl

21,90

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RAMA, LIBRERIA Y EDITORIAL MIC | 9788478978977 | 2009 | 394 Pág. | Rústica | LIBRO

¿ Es lo bastante inteligente como para trabajar en Google ?

Poundstone, Willian

17,90

Descubra los códigos para destacar en las entrevistas y conseguir trabajo en lo que desea en la nueva economía. "Poundstone ofrece al lector la posibilidad de medirse con las mentes brillantes de la..

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EDITORIAL CONECTA | 9788415431077 | 2012 | 320 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Entrenado al entrenador.Ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz

Vives Ribo, Joan

23,50

Entrenando al entrenador: ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz está dedicado a entrenadores deportivos, jefes de equipos de trabajo, maestros, directores escénicos o cualquier..

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BUBOK PUBLISHING EDITORIAL | 9788490099452 | 2011 | 220 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Secretos para hablar bien en público. Guía Práctica

Vilà i Santasusana, Montserrat / Castellá Lidon, Josep M. / Casas, Mariona

19,50

¿Te cuesta hablar en público o preparar un discurso oral? Cuando escuchas a alguien hablar, ¿te ha cautivado la manera en que se expresa? ¿Te gustaría conocer los secretos de una buena exposició..

Disponible
EDITORIAL PLATAFORMA | 9788417114848 | 224 Pág. | castellano | LIBRO

Ideas y trucos para escribir correctamente

Serra, José

5,38

Toda la informacion que necesitas saber,presentada de la manera mas facil, practica y eficaz. Las claves y tecnicas mas utiles ara conocer de forma rapida y sencilla los secretos del lenguage escrito...

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EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479272609 | Rústica | LIBRO

Protocolo y Buenas maneras

Sanjuán , José Carlos / Sunyé, Juan / Batlle, Pablo

58,00

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TIMUN MAS, EDITORIAL, S.A. | 9788448047436 | 2007 | 0 Pág. | Tela | LIBRO

El arte de invitar. Su protocolo

Urbina, José Antonio de

19,00

Edición revisada y ampliada de un manual ya clásico: El arte de invitar. José Antonio de Urbina, autor de El gran libro del protocolo y uno de los más destacados expertos españoles en la materia,..

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9788484608141 | 2009 | 352 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Hablar en público

Ballenato Prieto, Guillermo

17,50

El dominio de las habilidades de la oratoria resulta clave para el éxito académico y profesional. Hay múltiples ocasiones en las que tenemos que hablar delante de un grupo de personas. La simple ..

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EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436827521 | 2013 | 312 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Presentación perfecta. Cómo el mejor final es el mejor comienzo

Reyero, Javier

21,95

Casi todas las sensaciones que tiene un orador antes de hablar van de malas a peores, el miedo se adueña de su comportamiento y queda dominado por su peor versión. ¿Se siente identificado? Javier R..

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PEARSON EDUCACIÓN | 9788490353745 | 2013 | 185 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Comunicaciones escritas en la empresa

Botta, Mitta

14,42

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EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9789506412104 | Rústica | LIBRO

El gran libro de la moderna correspondencia comercial y privada

Mata, R. M.

13,95

Le presentamos un extensísimo repertorio de cartas, redactadas con un estilo muy personal y objetivo, en el que ha quedado inserta toda clase de correspondencia comercial y privada. En este libro enc..

Imposible de Servir
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431522797 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Logística Comercial. CF

López Fernández, Rodrigo

33,70

El libro explica de una forma sencilla y práctica todo el proceso logístico que siguen los productos desde que salen de la fábrica hasta que son consumidos por el cliente final. En dicho proceso so..

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PARANINFO/THOMSON LEARNING | 9788497326551 | 2008 | 289 Pág. | Rústica | LIBRO

Manual de redacción para profesionales e internautas

Aranda, José Carlos

17,95

¿Por qué no ser correctos a la hora de escribir nuestros mensajes electrónicos profesionales o nuestras entradas en blogs y redes sociales? El correo electrónico, el SMS y el post están casi ..

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EDITORIAL BERENICE | 9788496756892 | 2011 | 235 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

Lehnisch, Jean-Pierre

10,503,00

La communication interne met en relation des hommes entre eux en vue de faciliter leur action collective. Elle permet une meilleure application des décisions. Elle s'appuie sur des moyens techniques ..

Disponible
PRESSES UNIVERSITAIRES DE FRANCE | 9782130571995 | 105 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Método TED para hablar en público

Donovan, Jeremey

16,90

¿Cuáles son las claves del éxito mundial de las conferencias TED? Conócelas para conquistar a tu audiencia.¿Cuáles son las claves del éxito mundial de las conferencias TED? Jeremey, Donovan, un..

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EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434423565 | 2016 | 333 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El gran libro de la moderna corrrespondencia comercial y privada

Mata, R. M.

13,52

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EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431536121 | Rústica | LIBRO

Cómo escribir cartas eficaces a los clientes

9,90

¿Cuál es el método más rápido y eficaz para aprender a escribir buenas cartas? Simplemente, leer buenas cartas. Y eso es lo que ofrece este libro: cartas bien pensadas y bien escritas, para diver..

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EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423422869 | 2005 | 122 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentación zen: ideas sencillas para el diseño de presentaciones

Reynolds, Garr

15,95

¿Quieres aprender a hacer mejores presentaciones? Verdaderamente, ¿quieres saber qué es lo que funciona y cómo hacerlo correctamente?Pues entonces, tienes que comprar este libro, donde gracias a G..

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PRENTICE HALL | 9788483226377 | 2009 | 230 Pág. | castellano | LIBRO

El arte de presentar.Cómo planificar, estructurar , diseñar y exponer presentaciones

Álvarez Marañón, Gonzalo

17,95

Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta..

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EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788498752205 | 2012 | 318 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Aprenda a hablar sin miedo

15,90

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EDITORIAL CONECTA | 9788415431220 | LIBRO

Redacte usted mismo correspondencia privada de hoy

De Vecchi ; Equipo de Expertos

11,96

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EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511326 | 1993 | 206 Pág. | Rústica | LIBRO

Escribir bien es fácil

Pease, Allan / Pease, Barbara

12,95

Quizá no te lo has planteado nunca, pero la diferencia entre escribir bien o mal una carta, un fax o un e-mail puede suponer una diferencia sustancial en los resultados de tu negocio, por no hablar d..

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EDITORIAL AMAT | 9788497352802 | 2007 | 137 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentaciones excelentes

de la Prida, Fernando

18,00

El lector puede encontrar en este libro no sólo los conceptos básicos de un tratado sobre Oratoria o Cómo Hablar Bien en Público. Además de ellos, el libro ha sido concebido con estos tres hechos..

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FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788492735365 | 2010 | 235 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunicación eficaz. Teoría y práctica de la comunicación humana

Ballenato Prieto, Guillermo

15,00

Una simple frase del tipo «Tenemos que hablar» puede dar lugar a una larga discusión que, paradójicamente, acabe empeorando la relación. La persona que habla, que escribe, que comunica, de alg..

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EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436827545 | 2013 | 176 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Guía práctica de contratación internacional

Ortega Giménez, Alfonso

20,00

La necesidad de materializar las transacciones comerciales internacionales en un documento: el contrato internacional, a modo de recordatorio de los derechos y obligaciones de las partes contratantes,..

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ESIC EDITORIAL | 9788415986539 | 2014 | 220 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Guía práctica de la correspondencia. Cartas para todas las ocasiones

Deschamps, Alfred

10,51

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EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479273224 | 1998 | 316 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo redactar documentos.

Serra, José

9,02

Claves y técnicas útiles para elaborar correctamente tésis, curriculums, instancias, recursos, contratos y más.(How to write documents, how to do reports and business proposals.)....

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EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479274566 | 2000 | 229 Pág. | Rústica | LIBRO

El poder de la palabra. Técnicas para hablar en público

Lucas, Adolfo

15,00

¿Te pones nervioso cuando tienes que hablar en público?, ¿puedes captar la atención de los oyentes y ponerte en su lugar?, ¿cuidas suficientemente tu imagen?, ¿eres capaz de convencer al auditor..

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EDITORIAL ARIEL, S.A. | 9788434413092 | 2008 | 171 Pág. | Rústica | LIBRO

Buscar trabajo para dummies

Piera, Maite

18,95

Piera, MaiteLicenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Barcelona, se especializó en el International Business Center de la Aston Business School y cursó ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES CEAC, S.A. | 9788432921445 | 2011 | 385 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Correspondance Commerciale Courante. En espagnol et en français

Dubroca Galin, Danielle

15,02

Consulte disponibilidad
LUSO-ESPAÑOLA DE EDICIONES S-L | 9788493448936 | 2005 | 255 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Arqueros de la palabra. El arte de comunicar

Tchey, Maty

16,50

Regla número 1: cree en ti y en lo que dices o nadie lo hará. Si crees en ti y en tu mensaje, serás creíble. Sé tú mismo, algo imposible de superar por nadie. Trabaja y practica, cada día, para..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PIRAMIDE, S.A. | 9788436834277 | 2016 | 208 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Redacte Vd. mismo correspondencia comercial de hoy

Equipo de Expertos 2100

14,97

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511425 | 1993 | 176 Pág. | Rústica | LIBRO

Larousse: Le parfait secrétaire. 300 modèles de lettres pour l'entreprise

AA. VV.

12,00

Consulte disponibilidad
LAROUSSE | 9782035603012 | 2002 | 319 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Hablar para persuadir. Guia de oratoria eficaz

Alcabú, David

14,90

"David Alcabú revela en el libro que has abierto, amable lector, todos los ’trucos’ que existen para hacer de la palabra una herramienta poderosa. Comprobarás que no son pócimas secretas ni có..

Consulte disponibilidad
TEBAR FLORES S.L. | 9788473603225 | 2009 | 214 Pág. | Rústica | LIBRO

Presentaciones inteligentes 100 cosas sobre la audiencia que todo speaker debe saber

Weinschenk, Susan M.

30,00

Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que dan lugar a numerosas reflexiones y también, por supuesto, a numerosas decisiones. ¿Conoce en realidad todo lo que se esconde ..

Disponible
ANAYA MULTIMEDIA, S.A. | 9788441532175 | 2012 | 255 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Saber conversar

Fine, Debra

7,95

A través de consejos prácticos, numerosos test y ejemplos, Saber conversar ofrece las claves para sentirte más cómodo en cualquier situación que requiera tratar un tema en profundidad, consegu..

Consulte disponibilidad
EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A. | 9788499980140 | 2012 | 285 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Las reglas de un currículum vitae eficaz

Biglino, Roberta

11,96

Imposible de Servir
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511913 | 1995 | 192 Pág. | Rústica | LIBRO

Cómo realizar buenos informes

Córcoles Cubero, Ana Isabel

17,50

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788496743397 | 2007 | 133 Pág. | Rústica | LIBRO

Buscar trabajo en una semana

Andreu, Montserrat

7,95

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788498750775 | 2010 | 96 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Hablar en público y en privado. Las situaciones que nadie te comenta

Chavarría, María Angeles

15,00

El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye en la mejora de la comunicación oral. Porque, no lo olvidemos, todo comunica; incluso c..

Consulte disponibilidad
ESIC EDITORIAL | 9788473569101 | 2013 | 160 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Eres un gran comunicador (pero aún no lo sabes). El arte de hacer llegar las ideas a su destino

Garcia-Milà, Pau

11,90

Estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva. La oratoria es una materia tan importante como olvidada en el dí..

Disponible
EDITORIAL AMAT | 9788497357586 | 2014 | 144 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

El libro de la secretaria eficaz

Chevalier, Marie-Anne

5,11

Consulte disponibilidad
EDICIONES TEMAS DE HOY, S.A. | 9788478808588 | 1997 | 112 Pág. | Rústica | LIBRO

Guía para la secretária ejecutiva. Manual de comunicación escrita y atención al cliente en la empresa.

Londoño Mateus, Mª Claudia

23,44

La introducción de las tecnologías de la información, la globalización de la economía y los cambios socioeconómicos han propiciado determinadas transformaciones en los métodos de trabajo, con u..

Imposible de Servir
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788489786967 | 2000 | 345 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Mitos y verdades en la búsqueda laboral. El manual para buscar trabajo

Alles, Martha Alicia

15,00

Mitos y Verdades en la Busqueda Laboral - Martha Alicia AllesSinopsisBuscar trabajo es un trabajo muy importante para lo cual no estamos suficientemente preparados. Normalmente el proceso se enc..

Consulte disponibilidad
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9789506415266 | 2008 | 298 Pág. | Rústica | LIBRO

Saber decir. Recetas para hacer buenas presentaciones en público

Baró, Teresa

12,505,00

Tienes en tus manos un libro de recetas sencillas y prácticas para hacer buenas presentaciones en público. Todo lo que un estudiante debe dominar para hcerse escuchar y defender con éxito sus trab..

Disponible
EDICIONES DEL SERBAL, S.A. | 9788476286722 | 2011 | 149 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Nueva guía de cartas comerciales. Francés-español

AA. VV.

15,00

  La Nueva Guía de Cartas Comerciales es, sin duda, el libro más m oderno y actualizado en su género. Totalmente puesto al día, indica los pasos y métodos a seguir para escribir cartas comercial..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL STANLEY | 9788478733378 | 1999 | 161 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Present-acción. Mejora tus presentaciones a partir de la técnica teatral

Casado, Fermí

12,00

¿Qué mejor técnica para subir a un escenario que la utilizada por los actores desde hace miles de años?La oratoria es la forma de comunicación más próxima al hecho teatral, y eso me ha llevado ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788491162520 | 2016 | 109 Pág. | Rústica con solapas | Castellano, Alemán | LIBRO

El gran libro de la moderna correspondencia comercial

GRUPO DE ECONOMISTAS DVE

17,97

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431505967 | 1996 | 256 Pág. | Rústica | LIBRO

Redacte informes profesionales

Fayet, Michelle

14,50

De todos los escritos profesionales, los informes y memorandos son documentos clave para la toma de decisiones. La capacidad de redactar informes eficaces es, sin duda, una herramienta imprescindible ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES ROBIN BOOK | 9788479277826 | 2006 | 0 Pág. | Rústica | LIBRO

Convencer a la gente contando historias

Maxwell, Richard / Dickman, Robert

19,50

Todo gran líder es un gran contador de historias.Contar historias es como correr: todos sabemos hacerlo, pero muy pocos logramos destacar. Para hacer una buena entrevista de trabajo, para vender un p..

Imposible de Servir
PLANETA | 9788408089414 | 2010 | 480 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Hablar bien en público

Garcia González, José Maria

14,85

Proporciona estrategias para elaborar y pronunciar intervenciones orales, discursos, presentaciones y exposiciones de manera eficaz y persuasiva.Aprenda a preparar, redactar y exponer discursos, adem..

Consulte disponibilidad
9788415505389 | 2012 | 190 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Aprenda a escribir cartas comerciales

7,95

A pesar de las nuevas tecnologías, las cartas comerciales siguen siendo el medio de comunicación más importante. Tienen un rol clave en crear relaciones duraderas con los clientes -si están mal he..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788496426801 | LIBRO

Cómo redactar la correspondencia privada

Equipo de Expertos 2100

3,55

Consulte disponibilidad
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431512477 | 1994 | 112 Pág. | Rústica | LIBRO

Protocolo moderno y éxito social. El arte de saber estar

Losada, Carmen

36,25

Protocolo moderno y éxito social aporta las recomendaciones y enseñanzas necesarias para que todos, independientemente de nuestra posición social, podamos movernos con soltura y elegancia en el mun..

Consulte disponibilidad
ALIANZA EDITORIAL, S.A. | 9788420687339 | 2007 | 302 Pág. | Tela | LIBRO

Búsqueda de empleo. Cómo conseguir,mantener o fidelizar su empleo

Rodríguez de llauder santomá, Marta

13,50

A través de este libro presentamos las herramientas necesarias para la búsqueda eficaz de empleo, tanto a nivel nacional como internacional y corde a los procesos de globalización tan cambiantes ..

Imposible de Servir
FURTWANGEN EDITORES | 9788493634063 | 2009 | 140 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Hablar bien en público y en privado

Heigl, Peter

7,95

En este libro descubrirá las claves para hablar con seguridad y sin miedo en su vida personal y profesional. Conozca las técnicas para captar la atención de su interlocutor, ya sea un grupo de empl..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL ALMA EUROPA, S.L. | 9788415618157 | 2013 | 96 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Comunicación empresarial. Plan estratégico como herramienta gerencial y nuevos retos del comunicador en las organizaciones

Ocampo Villegas, María Cristina

32,00

Los vertiginosos cambios que se desprenden de la dinámica mundial, cada día más integrada a través de los sistemas de comunicación, obligan a las empresas a mantener un constante monitoreo sobre ..

Consulte disponibilidad
UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA | 9788490643723 | 2014 | 291 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Redacte usted mismo demandas, instancias y reclamaciones

EQUIPO JURIDICO DVE

11,72

Imposible de Servir
EDITORIAL DE VECCHI, S.A. (CESó ACTIVIDAD) | 9788431511739 | Rústica | LIBRO

Cómo escribir cartas comerciales que vendan.

Bird, Drayton

21,25

La excepcional experiencia del autor queda reflejada en esta obra. El gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su autenticidad, su sensatez, la innegable eficacia de los métodos ..

Consulte disponibilidad
FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL) | 9788495428226 | 2000 | 386 Pág. | Rústica | LIBRO

200 Modelos de currículum

Alles, Martha Alicia

15,00

Comentario200 modelos de currículum es una herramienta ya clásica que a través de numerosas reediciones ha venido ayudando a todos aquellos que encararon búsquedas laborales durante los últimos 1..

Imposible de Servir
EDICIONES JUAN GRANICA, S.A. | 9789506415259 | 2008 | 292 Pág. | Rústica | LIBRO

Parlar i convèncer. Receptes per a fer bones presentacions en públic

Baró, Teresa

12,50

Dominar les tècniques de l’oratòria t’ajudarà en els estudis, millorarà  la teva vida social i et brindarà més oportunitats professionals. Val la pena desenvolupar ara aquestes habilitats. ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES DEL SERBAL, S.A. | 9788476286739 | 2011 | 144 Pág. | Rústica con solapas | catalán | LIBRO

500 lettres pour tous les jours

AA. VV.

17,60

Un faire-part de mariage à rédiger ? Un congé parental d'éducation à demander ? Obtenir des renseignements pour une location de vacances en Espagne ? Une réclamation à adresser à son banquier ..

Consulte disponibilidad
LAROUSSE | 9782035854377 | 2010 | 359 Pág. | Rústica | francés | LIBRO

Presentaciones persuasivas. Fomenta la acción, conecta con el público, vende tus ideas

Duarte, Nancy

18,50

Deja de sufrir por las presentaciones! ¿Te aterra hablar en público? ¿O sólo quieres perfeccionar tus habilidades?. No importa en qué punto estés, esta guía te dará la seguridad y las herra..

Imposible de Servir. Descatalogado
HARVARD BUSINESS REVIEW PRESS | 9788494562921 | 2016 | 254 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Modelos de cartas personales para relaciones profesionales

Bosticco, M.

10,00

Imposible de Servir
EDICIONES DEUSTO, S.A. | 9788423407309 | 1989 | 400 Pág. | Rústica | castellano | LIBRO

Manual práctico para la organización de eventos. Técnicas de organización de actos II

Fuente Lafuente, Carlos

29,90

El mundo de la organización de actos ha evolucionado muchísimo en los últimos años, hasta el punto de que las clásicas reglas de protocolo, los conocimientos básicos para llevar a cabo un evento..

Consulte disponibilidad
EDICIONES PROTOCOLO | 9788495789150 | 2006 | 457 Pág. | Rústica | LIBRO

Comunique en público eficazmente aprendiendo a controlar sus nervios

García Ramírez, Julio

18,00

Hablar en público supone para muchas personas uno de sus mayores temores. La falta de preparación y la creencia, sea o no real, de que su futuro profesional depende de como se realice su exposición..

Consulte disponibilidad
COLEX | 9788483422205 | 2010 | 143 Pág. | Rústica | LIBRO

De camino al empleo

Moran, Ainhoa

9,95

A través de este manual, el lector podrá conocer los pasos a seguir y las herramientas más efectivas para la búsqueda de un nuevo empleo.¿Realmente sabemos qué pasos hay que dar para encontrar ..

Consulte disponibilidad
EDITORIAL AMAT | 9788497355810 | 2012 | 160 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Comunicación comercial:conceptos y aplicaciones

Ballina Ballina, Javier de la / Rodríguez del Bosque, Ignacio / Santo Vijande, Leticia

21,34

Consulte disponibilidad
CIVITAS | 9788447011216 | 1998 | 384 Pág. | Rústica | LIBRO

Correspondencia comercial

Iborra Gomez, Sonia

3,01

Imposible de Servir
AGATA, EDITORIAL | 9788482383354 | Rústica | LIBRO

El valor de la imagen. Relaciones públicas y protocolo en la empresa

d' Orleans, Béatrice

28,00

Consulte disponibilidad
CISS (WOLTERS KLUWER) | 9722493602240 | 2008 | 174 Pág. | Rústica | LIBRO

La comunicación: tu camino hacia el éxito

Carnegie, Dale

12,00

La habilidad para comunicarse eficazmente con los demás no es necesariamente innata. Cualquier persona que lo desee puede adquirirla. Lo único que necesita es voluntad y determinación. Podemos hac..

Consulte disponibilidad
EDICIONES OBELISCO, S.A. | 9788497777216 | LIBRO

Aceptar el cambio para alcanzar el éxito

Carnegie, Dale

12,00

Si queremos progresar, ya sea en nuestro trabajo o en nuestra vida privada, debemos convencer a los demas para que acepten nuestras ideas. Tanto si se trata solo de persuadir a una persona el jefe, ..

Consulte disponibilidad
EDICIONES OBELISCO, S.A. | 9788497779890 | 2013 | 232 Pág. | Rústica con solapas | castellano | LIBRO

Haz que tu presentación sea algo extraordinario.

Roam, Dan

17,95

Fundador y presidente de Digital Roam, Inc., una consultora que ayuda a los ejecutivos a resolver problemas a través del pensamiento visual. Ha trabajado para empresas como Google, eBay, General Elec..

Consulte disponibilidad
EDICIONES GESTION 2000 S.A. | 9788498753837 | 2015 | 260 Pág. | Tela | castellano | LIBRO

Ofertas

  • LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

    LA COMMUNICATION DANS L'ENTREPRISE (6E ED)

    Lehnisch, Jean-Pierre

    10,503,00

  • Saber decir. Recetas para hacer buenas presentaciones en público

    Saber decir. Recetas para hacer buenas presentaciones en público

    Baró, Teresa

    12,505,00


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Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
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