Cesta de la compra

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)

Autor Magda Polo Pujadas

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)
-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

"Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI. De la edición en papel a la era digital" tiene como principal objetivo facilitar los conocimientos que debe poseer un editor al elaborar un proyecto editorial y de l...

Leer más...
  • Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA
  • ISBN13 9788484278177
  • ISBN10 8484278174
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 208
  • Colección COEDICIONES #
  • Año de Edición 2011
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Bibliofilia

Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI: del papel a la era digital (2ª edición revisada y ampliada)

Autor Magda Polo Pujadas

Editorial UNIV. CASTILLA-LA MANCHA

"Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI. De la edición en papel a la era digital" tiene como principal objetivo facilitar los conocimientos que debe poseer un editor al elaborar un proyecto editorial y de l...

-5% dto.    20,00€
19,00€
Ahorra 1,00€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis
España peninsular

Detalles del libro

"Creación y gestión de proyectos editoriales en el siglo XXI. De la edición en papel a la era digital" tiene como principal objetivo facilitar los conocimientos que debe poseer un editor al elaborar un proyecto editorial y de llevarlo a la práctica. Desde la concepción de las principales características y hechos diferenciales del proyecto hasta la producción existen toda una serie de procesos y profesionales que participan en él, que realizan estudios de mercado, que plantean estrategias de marca, que planifican las fases y que coordinan desde el inicio hasta el final y, a la vez, analizan la viabilidad del proyecto editorial, tanto en su vertiente económica como cultural.Este libro pretende preparar a todos los editores que hoy día se encuentran editando libros en papel pero también y, gracias a las nuevas tecnologías, deben hacer frente a la nueva edición que comportan los libros electrónicos. Porque el editor del futuro es, principalmente, un buen gestor de contenido y un coordinador, el profesional que puede y sabe emprender un proyecto editorial en cualquier tipo de soporte.

Materias

Bibliofilia