Creatividad ingenio e hiperconcentración: las ventajas de ser hiperactivo (TDAH)
Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.
España peninsular
Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo: de San Agustín al gato de Schöndinger o las dos caras de la persona con hiperactividad (TDAH); La satisfacción de vivir con un hijo TDAH; La redefinición teórico-práctica del trastorno TDA...
Leer más...- Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.
- ISBN13 9788497003551
- ISBN10 8497003551
- Tipo LIBRO
- Páginas 200
- Colección ADAPTACION CURRICULAR
- Año de Edición 2006
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
Tda/hiperactividadCreatividad ingenio e hiperconcentración: las ventajas de ser hiperactivo (TDAH)
Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.
Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo: de San Agustín al gato de Schöndinger o las dos caras de la persona con hiperactividad (TDAH); La satisfacción de vivir con un hijo TDAH; La redefinición teórico-práctica del trastorno TDA...
España peninsular
Detalles del libro
Yo soy dos y estoy en cada uno de los dos por completo: de San Agustín al gato de Schöndinger o las dos caras de la persona con hiperactividad (TDAH); La satisfacción de vivir con un hijo TDAH; La redefinición teórico-práctica del trastorno TDAH desde un perspectiva más comprensiva y positiva: de lo que fue a lo que debe ser; Aspectos etiológicos del trastorno por déficit de atención con hiperactividad; El retrato incompleto de los niños/as con TDAH: evolución de terminología negativa que intentan definirlo desde hace un siglo; Comorbilidad en TDAH; Una mirada comprensiva del TDAH: el camino hacia su evaluación y diagnóstico; Tratamiento farmacológico del trastorno por déficit de atención/hiperactividad; Aproximación cualitativa a un estudio de un caso de un niño con TDAH; El horizonte de la intervención psicoeducativa para los niños y niñas con déficit de atención con o sin hiperactividad; Comprender el TDA(H): un sendero hacia el futuro. Consideraciones previas para la intervención psicoeducativa con niños y niñas con déficit de atención con o sin hiperactividad.