Cesta de la compra

Creatividad publicitaria eficaz

Autor Carlos Navarro Gutiérrez

Editorial ESIC EDITORIAL

Creatividad publicitaria eficaz
-10% dto.    21,00€
18,90€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes e...

Leer más...
  • Editorial ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473566636
  • ISBN10 8473566637
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 322
  • Colección LIBROS PROFESIONALES
  • Año de Edición 2010
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Materias

Publicidad

Creatividad publicitaria eficaz

Autor Carlos Navarro Gutiérrez

Editorial ESIC EDITORIAL

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes e...

-10% dto.    21,00€
18,90€
Ahorra 2,10€
No disponible, consulte disponibilidad
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Qué es un key visual? ¿Por qué y cuándo usar los eslóganes en una marca? ¿Cómo servirse de los estereotipos para captar la atención? Un libro que descubre a agencias y anunciantes los secretos de la creatividad profesional diaria en anuncios y campañas.

- Desde el punto de vista del aprendizaje, este libro llega para arrojar luz sobre una serie de puntos calientes que se debaten hoy en universidades y escuelas de negocios por estudiosos y estudiantes de publicidad. Para ello, cada capítulo cuenta con un resumen didáctico del mismo.

- Cada uno de sus 9 capítulos analiza las oportunidades para ideas y conceptos creativos bajo la lupa de la experiencia práctica y de su aplicación realista a los negocios. Métodos y maneras con los que actúan las principales marcas del mercado actual -como Amena, BMW, Nokia o Google-, se estudian para ver cómo atacan su problemática de cara a los nuevos desafíos electrónicos. El análisis no se queda en lo convencional si no que busca descubrir los últimos secretos electrónicos de los anuncios en la web, los móviles, el correo electrónico o en los revolucionarios videojuegos.

Materias

Publicidad

Más libros de Carlos Navarro Gutiérrez