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Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?

Autor Nuria Barahona Navarro

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?
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La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la elaboración y codificación del...

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  • Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491165392
  • ISBN10 8491165398
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 138
  • Colección COMUNICACION #
  • Año de Edición 2016
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

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Creatividad publicitaria, ¿Cómo juzgarla?

Autor Nuria Barahona Navarro

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la elaboración y codificación del...

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Detalles del libro

La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la elaboración y codificación del mensaje publicitario que se realiza a travésde la ideación. Pero, ¿cómo se mide el grado de creatividad de las ideas en publicidad? Los festivales son la única herramienta. Esta obra revisa el concepto de creatividad aplicado a la publicidad y ahonda en el conocimiento de los festivales publicitarios como herramienta para medirla, radiografiand una realidad de la que todos son conscientes pero que no se ha expuesto desde una perspectiva teórica.

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