Creatividad y publicidad.

17,13

Sin impuestos: 16,47

Autor/es
Baños González, Miguel
ISBN13
9788484830443
ISBN10
8484830446
Tipo
LIBRO
Páginas
384
Año de Edición
2001
Encuadernación
Rústica
Editorial:
EDICIONES DEL LABERINTO S.L.
Disponibilidad:
Imposible de Servir. Descatalogado

No puntuado
Opinar
En el proceso de comunicación publicitario, la creatividad no es un ingrediente más.
Es un factor imprescindible a lo largo de todo el proceso. Su valor no se limita actualmente al departamento creativo de las agencias.
En un sistema cada día más complejo, en el que se exige la diferenciación de marcas y productos, la creatividad se muestra como un elemento clave en cada una de las actividades realizadas a todos los niveles.
Conocer paso a paso el proceso es imprescindible para realizar campañas eficaces de acuerdo con unos objetivos concretos, como lo es también conocer las bases de la creatividad y sus métodos de incentivación para que esas campañas sean además originales y recordadas por los receptores.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es