Cesta de la compra

Creatividad y resolución de proplemas

Autor Brian Tracy

Editorial HARPER COLLINS (ESPAÑA)

Creatividad y resolución de proplemas
-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

El elemento crucial que separa una carrera brillante de una promedio es la habilidad para idear soluciones innovadoras a los retos laborales. Algunas investigaciones muestran que la relación directa entre las ideas y la...

Leer más...
  • Editorial HARPER COLLINS (ESPAÑA)
  • ISBN13 9780718033637
  • ISBN10 0718033639
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 110
  • Año de Edición 2018
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Cartone

Creatividad y resolución de proplemas

Autor Brian Tracy

Editorial HARPER COLLINS (ESPAÑA)

El elemento crucial que separa una carrera brillante de una promedio es la habilidad para idear soluciones innovadoras a los retos laborales. Algunas investigaciones muestran que la relación directa entre las ideas y la...

-5% dto.    13,00€
12,35€
Ahorra 0,65€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

El elemento crucial que separa una carrera brillante de una promedio es la habilidad para idear soluciones innovadoras a los retos laborales.

Algunas investigaciones muestran que la relación directa entre las ideas y la rentabilidad, habilidades de pensamiento creativo son vitales para un progreso profesional. Como uno de los primeros expertos en éxito, Brian Tracy sabe que la creatividad puede ser desarrollada con práctica y algunas herramientas útiles.

Este libro conciso revela 21 técnicas que los lectores pueden usar para comenzar inmediatamente a generar una lluvia de ideas productivas. Con ejercicios que estimulan la mente y estrategias realistas, este libro ayuda a cualquier persona a aprovechar su propio genio intuitivo. El lector podrá

- Estimular los tres factores principales que desencadenan la creatividad

- Inspirar una mentalidad creativa en el personal a través de reconocimientos, recompensas y el entorno

- Usar métodos como la lluvia de ideas, pensamiento en base cero, técnica de grupo nominal y el pensamiento lateral para la resolución de problemas, mejorar sistemas, crear nuevos productos e idear nuevos y emocionantes puntos de vista de mercadotecnia

- Hacer preguntas enfocadas para generar soluciones elegantes

- Comprender la diferencia entre el pensamiento mecánico y el adaptado

- Evaluar rigurosamente las nuevas ideas... sin matar el impulso creativo













Brian Tracy es Presidente y CEO de Brian Tracy International, una empresa especializada en la formación y desarrollo de individuos y organizaciones. Ha sido consultor de más de 1.000 empresas y se dirigió a más de 5 millones de personas en 5000 charlas y seminarios en todo Estados Unidos, Canadá y otros 55 países de todo el mundo. Como conferencista principal y líder de seminario, habla a más de 250.000 personas cada año. Ha escrito y producido más de 300 programas de aprendizaje en audio y video, incluyendo el best seller mundial Psychology of Achievement, que ha sido traducido a más de 20 idiomas.



Más libros de Brian Tracy