Cuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k)

4,06

Sin impuestos: 3,90

Autor/es
Ferraz Martínez, Antonio
ISBN13
9788476351307
ISBN10
8476351305
Tipo
LIBRO
Páginas
68
Colección
Cuadernos de lengua española
Año de Edición
2004
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
ARCO LIBROS
Disponibilidad:
Disponible

No puntuado
Opinar
Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.
A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima a la complejidad del fenómeno publicitario y de sus implicaciones.
La segunda parte trata del lenguaje de la imagen y de sus relaciones con el texto.
La tercera y última se centra en los usos más destacados de los distintos niveles del lenguaje. Los ejercicios sobre eslóganes y los comentarios de texto con que se cierra este trabajo siguen una línea de porgresiva complejidad.
Este trabajo va dirigido, sobre todo, a los alumnos y profesores de bachillerato y COU, así como a los de primer ciclo universitario.
-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es