Detalles del libro
Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima a la complejidad del fenómeno publicitario y de sus implicaciones.La segunda parte trata del lenguaje de la imagen y de sus relaciones con el texto.La tercera y última se centra en los usos más destacados de los distintos niveles del lenguaje. Los ejercicios sobre eslóganes y los comentarios de texto con que se cierra este trabajo siguen una línea de porgresiva complejidad.Este trabajo va dirigido, sobre todo, a los alumnos y profesores de bachillerato y COU, así como a los de primer ciclo universitario.
Ver más - Encuadernación Bolsillo
- Autor/es Ferraz Martínez, Antonio
- ISBN13 9788476351307
- ISBN10 8476351305
- Páginas 72
- Año de Edición 2004
- Idioma Castellano
Reseñas y valoraciones
Cuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k) (11)
- De
- Antonio Ferraz Martínez
- |
- Arco Libros - La Muralla, S.L. (2004)
- 9788476351307
- Saga Cuadernos de lengua española