Cesta de la compra

Cuadernos de reeducación de la lectoesritura

Autor Virgilio Latorre

Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES

Cuadernos de reeducación de la lectoesritura
-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Los Cuadernos de Reeducación son un programa en soporte tradicional con fichas dirigido a usuarios de múltiples edades, con especial incidencia en la etapa escolar y también en la vejez. Los objetivos que se persiguen son: mejorar...

Leer más...
  • Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES
  • ISBN13 9788475845685
  • ISBN10 8475845681
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 94
  • Año de Edición 2000
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cuadernos de reeducación de la lectoesritura

Autor Virgilio Latorre

Editorial LAERTES, S.A. DE EDICIONES

Los Cuadernos de Reeducación son un programa en soporte tradicional con fichas dirigido a usuarios de múltiples edades, con especial incidencia en la etapa escolar y también en la vejez. Los objetivos que se persiguen son: mejorar...

-5% dto.    13,50€
12,82€
Ahorra 0,67€
Disponible online, recíbelo en 24/48h laborables

¿Quieres recogerlo en librería?
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

Los Cuadernos de Reeducación son un programa en soporte tradicional con fichas dirigido a usuarios de múltiples edades, con especial incidencia en la etapa escolar y también en la vejez. Los objetivos que se persiguen son: mejorar la coordinación, control y precisión viso-motora, desarrollar y mejorar los procesos temporo-espaciales, estabilizar y potenciar los mecanismos básicos necesarios para el aprendizaje, desarrollar y mejorar la atención, concentración, memoria y razonamiento, desarrollar y mejorar la comprensión de lenguajes de tipo lógico, lingüístico, gráfico o simbólico, rehabilitar los déficits cognitivos, o transtornos del desarrollo, que repercuten en el proceso del aprendizaje: dislexia, déficit de atención, disfunciones en la lateralización y disfunciones perceptivas, promover la preservación, conservación y estimulación del potencial neuropsicológico adquirido a lo largo de la vida en la vejez y en los procesos demenciales.