Cesta de la compra

Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

Autor Santiago García Echevarría

Editorial DIAZ DE SANTOS

Cultura corporativa y competitividad de la empresa española
-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular
  • Editorial DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479780968
  • ISBN10 8479780967
  • Tipo LIBRO
  • Páginas 112
  • Colección DICCIONARIOS
  • Año de Edición 1993
  • Idioma Castellano
  • Encuadernación Rústica

Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

Autor Santiago García Echevarría

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% dto.    12,00€
11,40€
Ahorra 0,60€
Disponibilidad limitada, recíbelo en 7 días. Uno de nuestros libreros lo conseguirá para ti.
Envío gratis a partir de 19€
España peninsular

Detalles del libro

En esta obra se presentan los resultados del análisis de la cultura empresarial en España que se han obtenido de la encuesta realizada entre altos ejecutivos en España. Puede apreciarse que apenas existen diferencias significativas enla cultura de las empresas españolas, lo que conlleva a que sea difícil poderestablecer estrategias empresariales diferenciadas, lo cual constituye un serio problema para el desarrollo de la capacidad competitiva de la empresa española.INDICE: Competitividad y entorno empresarial. Cultura de la empresa española. Conclusiones y recomendaciones.

Más libros de Hermann Simón, Santiago García Echevarría