De director de cuentas a director de agencia. 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad
Editorial DYKINSON
España peninsular
Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de este tipo de empresas en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de la misma (Cuenta de ex...
Leer más...- Editorial DYKINSON
- ISBN13 9788490850633
- ISBN10 8490850631
- Tipo LIBRO
- Páginas 208
- Año de Edición 2014
- Idioma Castellano
- Encuadernación Rústica
Materias
PublicidadDe director de cuentas a director de agencia. 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad
Editorial DYKINSON
Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de este tipo de empresas en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de la misma (Cuenta de ex...
España peninsular
Detalles del libro
Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de este tipo de empresas en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de la misma (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los ejemplos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución de grandes holdings publicitarios, mayor presión financiera, evolución hacia un modelo en red basado en la colaboración constante con múltiples freelances, etc. Este libro es la continuación práctica del libro Dirección empresarial para publicitarios, publicado por los mismos autores.