De director de cuentas a director de agencia. 50 casos prácticos sobre agencias de publicidad

19,00

Sin impuestos: 18,27

Autor/es
Ferrer Lorenzo, Ignasi
Pablo Medina Aguerrebere
ISBN13
9788490850633
ISBN10
8490850631
Tipo
LIBRO
Páginas
206
Año de Edición
2014
Idioma
castellano
Encuadernación
Rústica
Editorial:
DYKINSON
Disponibilidad:
Consulte disponibilidad

No puntuado
Opinar

Este libro aporta al lector una inmersión en el funcionamiento de este tipo de empresas en los que se utilizan los diferentes conceptos económicos y de gestión que determinan la salud económica de la misma (Cuenta de explotación, Presupuestos, Sistemas de remuneración, Negociación de contratos, Compraventa de participaciones accionariales, etc.). Cada uno de los ejemplos está acompañado de una guía para su resolución. La utilidad del libro consiste en que enfrenta al lector a los temas económicos que mueven la actividad publicitaria: constitución de grandes holdings publicitarios, mayor presión financiera, evolución hacia un modelo en red basado en la colaboración constante con múltiples freelances, etc. Este libro es la continuación práctica del libro Dirección empresarial para publicitarios, publicado por los mismos autores.

Etiquetas:

-            +

Nota: No se traduce HTML


Continuar

Información

Horario:
De Lunes a Sabados: 10:00-20:30h

C/Balmes 26
08007 / Barcelona /España
[Ver mapa]

Contacto

+34 93 317 05 78
+34 93 412 27 02
alibri@alibri.cat
alibri@alibri.es