Claves de la comunicación para niños y adolescentes
Editorial FRAGUA
Festland Spanien
En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el ...
Lesen Sie mehr ...- Verlag FRAGUA
- ISBN13 9788470746680
- ISBN10 8470746685
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 500
- Sammlung BIBLIOTECA DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIO #
- Jahr der Ausgabe 2015
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
KommunikationClaves de la comunicación para niños y adolescentes
Editorial FRAGUA
En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el ...
Festland Spanien
Buch Details
En este libro, cerca de cincuenta especialistas analizan el impacto que ejercen sobre niños y adolescentes los modernos medios y la comunicación persuasiva: la publicidad y las técnicas de marketing, la televisión y el cine, los videojuegos frente a los juguetes convencionales, los entornos digitales y el “universo app”, las directrices legales, etc. Por su variedad, amplitud y profundidad, esta obra aporta una visión única y ofrece una gran cantidad de elementos de debate que permiten valorar la influencia de estos nuevos medios, técnicas y canales en el público más joven y sensible de nuestra sociedad.