Cómo innovar sin ser Google. Manual de innovación
Editorial EDITORIAL PROFIT
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Ta...
Lesen Sie mehr ...- Verlag EDITORIAL PROFIT
- ISBN13 9788417942007
- ISBN10 8417942009
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 328
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
Management - VerwaltungCómo innovar sin ser Google. Manual de innovación
Editorial EDITORIAL PROFIT
Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Ta...
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: actitud y aptitud. Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons corvella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, Verne, los conocidos design thinking o la visión agile, y otros más novedosos como algebra de doblin o los elementos de valor de Bain.