Warenkorb

Entrenado al entrenador.Ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz

Autor Joan Vives Ribo

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

Entrenado al entrenador.Ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz
-5% Rabatt.    24,44€
23,22€
Speichern 1,22€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Entrenando al entrenador: ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz está dedicado a entrenadores deportivos, jefes de equipos de trabajo, maestros, directores escénicos o cualquier profesional que deba utilizar la comunicación pa...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag BUBOK PUBLISHING EDITORIAL
  • ISBN13 9788490099452
  • ISBN10 8490099456
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 220
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Entrenado al entrenador.Ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz

Autor Joan Vives Ribo

Editorial BUBOK PUBLISHING EDITORIAL

Entrenando al entrenador: ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz está dedicado a entrenadores deportivos, jefes de equipos de trabajo, maestros, directores escénicos o cualquier profesional que deba utilizar la comunicación pa...

-5% Rabatt.    24,44€
23,22€
Speichern 1,22€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Entrenando al entrenador: ideas y trucos para una comunicación constructiva y eficaz está dedicado a entrenadores deportivos, jefes de equipos de trabajo, maestros, directores escénicos o cualquier profesional que deba utilizar la comunicación para fines instruccionales o para liderar  equipos. La comunicación es la herramienta transversal presente en el desarrollo de toda actividad directiva o de liderazgo, y es por ello que estos profesionales deben tener en cuenta y potenciar esta arma para conseguir sus cometidos con más eficacia en los resultados y de forma constructiva en las relaciones humanas. Este libro es fruto del trabajo aplicado que Joan Vives Ribó ha ido ejerciendo durante el período 1997-2011 como psicólogo del deporte y del rendimiento, trabajando con gran cantidad de profesionales en múltiples ámbitos deportivos y empresariales. Las ideas y trucos que se exponen se derivan de experiencias vividas y aplicaciones reales, y esta misma experiencia es la que ha ido moldeando la forma de explicar los conceptos que se presentan en el libro, de forma que tal como el lector los leerá es como el autor los trabaja con sus clientes. En esto radica la singularidad de este libro, que se aleja de academicismos para acompañar al lector hacia una comprensión a través de ideas claras e ilustraciones constantes, repasando las bases fundamentales de una buena comunicación (feedback, canales, barreras?) y revisando cómo gestionar la comunicación en las aplicaciones diarias con que se encuentran estos profesionales a quien va dedicado el libro (liderar o gestionar equipos, motivar, marcar objetivos, controlar expectativas, activar, concentrar, instruir, corregir, evaluar, generar confianza, premiar o castigar, negociar?).