Warenkorb

Hacia una práctica eficaz de las psicoteraìas cognitivas

Autor Isabel Caro Gabaldá

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Hacia una práctica eficaz de las psicoteraìas cognitivas
-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Este texto se centra en el amplio campo de las psicoterapias cognitivas. El libro es de gran interés para terapeutas en formación o con experiencia en el modelo cognitivo que quieren estar al día en este campo, así como...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
  • ISBN13 9788433024688
  • ISBN10 843302468X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 470
  • Sammlung Biblioteca de Psicología #166
  • Jahr der Ausgabe 2011
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Hacia una práctica eficaz de las psicoteraìas cognitivas

Autor Isabel Caro Gabaldá

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Este texto se centra en el amplio campo de las psicoterapias cognitivas. El libro es de gran interés para terapeutas en formación o con experiencia en el modelo cognitivo que quieren estar al día en este campo, así como...

-5% Rabatt.    30,00€
28,50€
Speichern 1,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este texto se centra en el amplio campo de las psicoterapias cognitivas. El libro es de gran interés para terapeutas en formación o con experiencia en el modelo cognitivo que quieren estar al día en este campo, así como disponer de un manual de uso (teórico y práctico) que integre técnicas y formatos de diversos modelos cognitivos, desde modelos de reestructuración cognitiva a modelos construccionistas en psicoterapias cognitivas. Ampliando esta introducción teórica, se exponen sus principales técnicas, como por ejemplo, técnicas de tipo cognitivo, conductual, experiencial, lingüístico y narrativo. 

Igualmente, se presentan, de forma práctica, las principales formas de evaluación cognitiva de tipo racionalista o de tipo constructivista, sin olvidar cuestiones relativas a la formación de los terapeutas cognitivos, junto a sus características y sus competencias básicas.