Warenkorb

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Autor Élisabeth Roudinesco

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490645345
  • ISBN10 8490645345
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 126
  • Sammlung H2PAC #0
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Werbung

¿Cómo aplicar los conceptos básicos de publicidad?

Autor Élisabeth Roudinesco

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.   Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.   Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto.    En este libro encontrarás una descripción una descripción, clara y sintética, de los conceptos clave de la publicidad con un objetivo: facilitarte su comprensión y aplicación práctica mediante el análisis de diferentes piezas publicitarias. 

Themen

Werbung

Mehr Bücher von Élisabeth Roudinesco