¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a enten...
Lesen Sie mehr ...- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788490645925
- ISBN10 8490645922
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 140
- Sammlung H2PAC #
- Jahr der Ausgabe 2015
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
Werbung¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a enten...
Festland Spanien
Buch Details
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la publicidad.