¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Festland Spanien
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te a...
Lesen Sie mehr ...- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491165316
- ISBN10 8491165312
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 122
- Sammlung H2PAC #
- Jahr der Ausgabe 2016
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
Werbung¿Cómo vender y producir una idea publicitaria?
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te a...
Festland Spanien
Buch Details
El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Una idea no es nada hasta que alguien la hace realidad. Y en publicidad eso significa tener una idea, diseñarla y,sobre todo, venderla y producirla. En este libro aprenderás estos dos últimos conceptos.Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales tanto del mundo offline como online