La ética y los periodistas que hacen publicidad
Editorial EDICIONES CARENA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos ét...
Lesen Sie mehr ...- Verlag EDICIONES CARENA
- ISBN13 9788417852054
- ISBN10 8417852050
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 212
- Sammlung Periodismo #
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
JournalismLa ética y los periodistas que hacen publicidad
Editorial EDICIONES CARENA
En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos ét...
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos éticos condena como poco apropiado.