Warenkorb

La ética y los periodistas que hacen publicidad

Autor Manuel López

Editorial EDICIONES CARENA

La ética y los periodistas que hacen publicidad
-5% Rabatt.    13,00€
12,35€
Speichern 0,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos ét...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDICIONES CARENA
  • ISBN13 9788417852054
  • ISBN10 8417852050
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 212
  • Sammlung Periodismo #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Journalism

La ética y los periodistas que hacen publicidad

Autor Manuel López

Editorial EDICIONES CARENA

En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos ét...

-5% Rabatt.    13,00€
12,35€
Speichern 0,65€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

En esta obra se analiza el fenómeno del "publiperiodismo", es decir, esa tendencia de algunos informadores a sacarse un sobresueldo poniendo su profesionalidad en entredicho. Los periodistas-publicitarios, que todos y cada uno de los códigos éticos condena como poco apropiado.

Themen

Journalism