Warenkorb

Las campañas conectadas. Comunicación política en campaña electoral

Autor Xavier Peytibi

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Las campañas conectadas. Comunicación política en campaña electoral
-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Est...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491806332
  • ISBN10 8491806334
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 218
  • Sammlung Manuales #660
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Beruflich / akademisch

Las campañas conectadas. Comunicación política en campaña electoral

Autor Xavier Peytibi

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Est...

-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo el mundo. Porque el modo de hacer campaña electoral está cambiando a la par que cambia la sociedad. Cada vez tienen más importancia las percepciones, las relaciones y conseguir memorabilidad en el elector. Porque solo si entendemos cómo afecta la comunicación política a los potenciales votantes podremos prepararnos para persuadirlos, sea de modo offline u online, en campañas conectadas.