Las campañas conectadas. Comunicación política en campaña electoral
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Est...
Lesen Sie mehr ...- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491806332
- ISBN10 8491806334
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 218
- Sammlung Manuales #660
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
- Zielgruppe Beruflich / akademisch
Las campañas conectadas. Comunicación política en campaña electoral
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Est...
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
¿Qué hacía de Bill Clinton el perfecto candidato? ¿Cómo podemos persuadir a los indecisos en una campaña electoral online y offline? ¿Estar más en la calle tiene efectos en el voto? ¿Hay trucos para que los activistas se movilicen? Estas y centenares de preguntas más se responden en este libro a través de historias, anécdotas y decenas de ejemplos prácticos en campañas de todo el mundo. Porque el modo de hacer campaña electoral está cambiando a la par que cambia la sociedad. Cada vez tienen más importancia las percepciones, las relaciones y conseguir memorabilidad en el elector. Porque solo si entendemos cómo afecta la comunicación política a los potenciales votantes podremos prepararnos para persuadirlos, sea de modo offline u online, en campañas conectadas.