Warenkorb

Cuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k)

Autor Antonio Ferraz Martínez

Editorial ARCO LIBROS

Cuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k)
-5% Rabatt.    4,06€
3,85€
Speichern 0,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima ...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag ARCO LIBROS
  • ISBN13 9788476351307
  • ISBN10 8476351305
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 72
  • Jahr der Ausgabe 2004
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Cuadernos de lengua española. El lenguaje de la publicidad (k)

Autor Antonio Ferraz Martínez

Editorial ARCO LIBROS

Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima ...

-5% Rabatt.    4,06€
3,85€
Speichern 0,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Este cuaderno estudia el lenguaje publicitario como una conjunción de signos icónicos y verbales cuyo propósito es la persuasión con fines comerciales.
A fin de situar al lector en una perspectiva adecuada, una parte introductoria lo aproxima a la complejidad del fenómeno publicitario y de sus implicaciones.
La segunda parte trata del lenguaje de la imagen y de sus relaciones con el texto.
La tercera y última se centra en los usos más destacados de los distintos niveles del lenguaje. Los ejercicios sobre eslóganes y los comentarios de texto con que se cierra este trabajo siguen una línea de porgresiva complejidad.
Este trabajo va dirigido, sobre todo, a los alumnos y profesores de bachillerato y COU, así como a los de primer ciclo universitario.