Warenkorb

La autoestima en el trabajo.

Autor Nathaniel Branden

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

La autoestima en el trabajo.
-10% Rabatt.    14,00€
12,60€
Speichern 1,40€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Como catalizadora de la creatividad, la confianza e incluso la felicidad, la autoestima viene desempeñando un importante papel en nuestras vidas desde que la humanidad empezó a desarrollar su capacidad para el pensamiento abstracto. Y ahora, co...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449324123
  • ISBN10 8449324122
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 208
  • Sammlung BIBLIOTECA NATHANIEL BRANDEN
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La autoestima en el trabajo.

Autor Nathaniel Branden

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Como catalizadora de la creatividad, la confianza e incluso la felicidad, la autoestima viene desempeñando un importante papel en nuestras vidas desde que la humanidad empezó a desarrollar su capacidad para el pensamiento abstracto. Y ahora, co...

-10% Rabatt.    14,00€
12,60€
Speichern 1,40€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Como catalizadora de la creatividad, la confianza e incluso la felicidad, la autoestima viene desempeñando un importante papel en nuestras vidas desde que la humanidad empezó a desarrollar su capacidad para el pensamiento abstracto. Y ahora, con el advenimiento de una nueva era de la economáa, su aportación resulta imprescindible también en el mundo de los negocios. En otras palabras, el mercado del mañana pertenecerá a las compañáas cuyos láderes y empleados sean capaces de exhibir un nivel de autoestima más alto.
En este libro, el famoso psicólogo y consultor Nathaniel Branden realiza un fascinante recorrido por este nuevo fenómeno laboral. Además de explicar cómo puede influir la autoestima en el éxito de una organización, describe el modo en que los individuos desarrollan sus carreras según pautas de este tipo: del liderazgo al management, pasando por la negociación y las competencias interpersonales, prácticamente no hay ningún aspecto de la actividad empresarial que escape a la influencia de la autoestima. Caracterástica, en fin, que convierte a esta obra en una valiosásima guáa para el desarrollo de aquellas herramientas que nos permitirán triunfar en la era de la información.
Nathaniel Branden es doctor en Psicologáa. También es autor de libros como El respeto hacia uno mismo, Cómo mejorar su autoestima, El poder de la autoestima, Los seis pilares de la autoestima, La autoestima de la mujer o Cómo llegar a ser autorresponsable, todos ellos igualmente publicados por Paidós.

Mehr Bücher von Nathaniel Branden