Warenkorb

La convivencia en los centros de secundaria. Estrategias para abordar el conflicto

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

La convivencia en los centros de secundaria. Estrategias para abordar el conflicto
-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

La presente obra es fruto del trabajo en equipo y del debate entre profesores de Educación Secundaria y miembros GREM (Grup de Recerca en Educació Moral) y del Programa de Educación en Valores del ICE de la Universidad de Barcelona....

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
  • ISBN13 9788433017475
  • ISBN10 8433017470
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 184
  • Sammlung Aprender a ser
  • Jahr der Ausgabe 2003
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La convivencia en los centros de secundaria. Estrategias para abordar el conflicto

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

La presente obra es fruto del trabajo en equipo y del debate entre profesores de Educación Secundaria y miembros GREM (Grup de Recerca en Educació Moral) y del Programa de Educación en Valores del ICE de la Universidad de Barcelona....

-5% Rabatt.    11,00€
10,45€
Speichern 0,55€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

La presente obra es fruto del trabajo en equipo y del debate entre profesores de Educación Secundaria y miembros GREM (Grup de Recerca en Educació Moral) y del Programa de Educación en Valores del ICE de la Universidad de Barcelona. El grupo de trabajo sobre Convivencia y conflictividad se constituyó con un doble objetivo: analizar y reflexionar de forma sistémica y multidisciplinar la convivencia y los conflictos escolares y ofrecer pautas e instrumentos pedagógicos al profesorado para trabajar los conflictos y tratar de optimizar la convivencia.
Los diferentes capítulos de la obra recogen los aspectos más destacados y discutidos del trabajo desarrollado. Reflejan el tratamiento que desde distintas perspectivas entendemos debe darse al tema, mostrando la complementariedad de las mismas y también las diferencias en las formas de abordarlo, ya sea desde una perspectiva más organizacional e institucional o desde una perspectiva más individual y centrada en la vivencia del profesor.


Mehr Bücher von Miguel(Coordinadores) Martínez Martín, Carlota Bujons