Plan de Marketing. Paso a paso
Editorial ESIC EDITORIAL
Festland Spanien
Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y su...
Lesen Sie mehr ...- Verlag ESIC EDITORIAL
- ISBN13 9788473563987
- ISBN10 8473563980
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 176
- Sammlung LIBROS PROFESIONALES
- Jahr der Ausgabe 2005
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
MarketingPlan de Marketing. Paso a paso
Editorial ESIC EDITORIAL
Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y su...
Festland Spanien
Buch Details
Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.