Warenkorb

Plan de Marketing. Paso a paso

Autor CARLO CUTROPIA

Editorial ESIC EDITORIAL

Plan de Marketing. Paso a paso
-10% Rabatt.    18,00€
16,20€
Speichern 1,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y su...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788473563987
  • ISBN10 8473563980
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 176
  • Sammlung LIBROS PROFESIONALES
  • Jahr der Ausgabe 2005
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

Plan de Marketing. Paso a paso

Autor CARLO CUTROPIA

Editorial ESIC EDITORIAL

Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y su...

-10% Rabatt.    18,00€
16,20€
Speichern 1,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Esta obra va dirigida a estudiantes de marketing, económicas, administración y dirección de empresas. Se centra en las fases de análisis del entorno, evolución de fortalezas/debilidades y oportunidades/amenazas de la posición de la empresa y sus productos.

Themen

Marketing