Ja, ich akzeptiere
Diese Website verwendet Cookies, um statistische Daten über die Navigation ihrer Benutzer zu erhalten. Wenn Sie weiter surfen, stimmen Sie der Verwendung zu. Lesen Sie mehr

Estamos dentro

del Val, Luis
Estamos dentro

Estamos dentro

Estamos dentro

del Val, Luis
5,95€
Verfügbarkeit bestätigen

«¡Atención! Cinco... ¡Y entramos! ¡Estamos dentro!»Con estas palabras del regidor, Luis del Val nos introduce de lleno en el mundillo de la televisión. Esta novela, chispeante, ágil, irónica y agridulce, como la mejor ficción, relata todos y cada uno de los secretos de los medios de comunicación....
[Lesen Sie mehr ...]

Verlag
ISBN13
ISBN10
Gegenstandsart
Buchseiten
Sammlung
Jahr der Ausgabe
Sprache
Bindung

«¡Atención! Cinco... ¡Y entramos! ¡Estamos dentro!»


Con estas palabras del regidor, Luis del Val nos introduce de lleno en el mundillo de la televisión. Esta novela, chispeante, ágil, irónica y agridulce, como la mejor ficción, relata todos y cada uno de los secretos de los medios de comunicación.

Katy Melvart es una famosa presentadora de televisión. Ambiciosa, manipuladora y,
por supuesto, extremadamente glamurosa, conduce uno de los programas estrella
del canal en el que trabaja. Juan Iglesias se convierte de la noche a la mañana,
sin proponérselo, en uno de los presentadores más conocidos de la tele.
Ambición, luchas de poder, tráfico de influencias.

Un cóctel explosivo en el que no faltan los cameos y los guiños al lector.

Los profesionales de la comunicación se verán reconocidos y espléndidamente retratados. Y todos los lectores, ya sean teleadictos o detesten la «caja tonta», disfrutarán de esta inteligente novela.

Periodista y escritor, Luis del Val es protagonista de una larga y fecunda carrera en los medios de comunicación. Figura indispensable de la radio, ha recibido dos Premios Ondas. En prensa escrita ha sido columnista en Diario 16, La Vanguardia, Interviú y Tiempo. Actualmente publica una columna de opinión en numerosos diarios españoles.
Es autor de varios libros, tanto de ficción como de no ficción, entre los que destacan Buenos días, señor ministro (Premio de Novela Café Gijón, 1987), Las amigas imperfectas (Premio Ateneo de Novela 2003), y Crucero de otoño (finalista del Premio Primavera 2008) y Afán de gloria, publicadas ambas en Espasa. También ha escrito varias piezas teatrales, como Los caballos cojos no trotan.