Manual de técnicas de animación a la lectura: con actividades prácticas y juegos de fomento del hábito lector
Editorial EDITORIAL BERENICE
Festland Spanien
La pretensión primordial de este manual práctico de animación a la lectura es compartir ideas con maestros, profesores, educadores, monitores, padres... para que durante un curso (bien sea en el centro educativo, en talleres e...
Lesen Sie mehr ...- Verlag EDITORIAL BERENICE
- ISBN13 9788496756717
- ISBN10 8496756718
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 160
- Sammlung MANUALES #
- Jahr der Ausgabe 2010
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Manual de técnicas de animación a la lectura: con actividades prácticas y juegos de fomento del hábito lector
Editorial EDITORIAL BERENICE
La pretensión primordial de este manual práctico de animación a la lectura es compartir ideas con maestros, profesores, educadores, monitores, padres... para que durante un curso (bien sea en el centro educativo, en talleres e...
Festland Spanien
Buch Details
La pretensión primordial de este manual práctico de animación a la lectura es compartir ideas con maestros, profesores, educadores, monitores, padres... para que durante un curso (bien sea en el centro educativo, en talleres extraescolares o incluso en casa) el niño pueda mantener una relación con el libro lo más amena y divertida posible. Conseguir que un niño al que no le interesa la lectura se convierta en un lector habitual no es tarea fácil y por tanto no se logra en una semana ni dos. Es por eso, que esta manual trata de, desde varias perspectivas, dar pistas para confeccionar un camino diáfano y lo más llano posible que conduzca al objetivo de transmitir, poco a poco, el placer de la lectura.
Es un manual que incorpora una amplia propuesta de actividades prácticas y juegos de animación a la lectura. Se proponen las actividades destinadas a niños de a partir de 6 hasta 11 años aproximadamente, es decir, lo que equivale a la educación primaria. No obstante, una buena parte de las propuestas se puede adaptar fácilmente a jóvenes de secundaria y bachillerato e incluso a adultos, para ello simplemente hace falta cambiar las pautas que vea conveniente el educador