Warenkorb

URUK. Método de Alfabetización de Personas Adultas. Aprendizaje de la Lectura y Escritura (Libro 1)

Autor Félix Delgado Pérez

Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.

URUK. Método de Alfabetización de Personas Adultas. Aprendizaje de la Lectura y Escritura (Libro 1)
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

URUK es un método que ha nacido en las aulas de alfabetización de adultos. Se fue elaborando, experimentando y modificando a partir de la propia práctica en el aula de alfabetización de la Escuela de Adultos Alarona de Mataró (Barcelona, Espa...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL POPULAR, S.A.
  • ISBN13 9788478844791
  • ISBN10 8478844791
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 108
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

URUK. Método de Alfabetización de Personas Adultas. Aprendizaje de la Lectura y Escritura (Libro 1)

Autor Félix Delgado Pérez

Editorial EDITORIAL POPULAR, S.A.

URUK es un método que ha nacido en las aulas de alfabetización de adultos. Se fue elaborando, experimentando y modificando a partir de la propia práctica en el aula de alfabetización de la Escuela de Adultos Alarona de Mataró (Barcelona, Espa...

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

URUK es un método que ha nacido en las aulas de alfabetización de adultos. Se fue elaborando, experimentando y modificando a partir de la propia práctica en el aula de alfabetización de la Escuela de Adultos Alarona de Mataró (Barcelona, España), durante cinco años. En 2004, el Ministerio de Educación español distribuye gratuitamente a escuelas y profesores su primera edición multimedia, actualizada posteriormente en 2009.

El método URUK está pensado y diseñado para personas adultas atendiendo a sus características y a sus propios y diversos estilos de aprendizaje. En este sentido, URUK trabaja con una metodología que integra tanto los procesos sintéticos, como los analíticos y los textuales que toman como unidad y base de aprendizaje la sílaba, la palabra y la frase o el propio texto. Será el profesor quien oriente el aprendizaje con prioridad hacia procesos silábicos, globales o textuales según el estilo de aprendizaje propio de cada alumno.