Warenkorb

Cómo aprender a enseñar

Autor Felipe Díaz Pardo

Editorial TORO MÍTICO

Cómo aprender a enseñar
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Guía para padres y profesores ante el reto educativo Es práctica habitual en la enseñanza diseñar teorías pedagógicas de escasa aplicación o despotricar sin más contra el sistema.Ello ha movido al autor de este libro a reunir en él l...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag TORO MÍTICO
  • ISBN13 9788496947771
  • ISBN10 8496947777
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 173
  • Jahr der Ausgabe 2010
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Cómo aprender a enseñar

Autor Felipe Díaz Pardo

Editorial TORO MÍTICO

Guía para padres y profesores ante el reto educativo Es práctica habitual en la enseñanza diseñar teorías pedagógicas de escasa aplicación o despotricar sin más contra el sistema.Ello ha movido al autor de este libro a reunir en él l...

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Guía para padres y profesores ante el reto educativo Es práctica habitual en la enseñanza diseñar teorías pedagógicas de escasa aplicación o despotricar sin más contra el sistema.

Ello ha movido al autor de este libro a reunir en él las impresiones, meditaciones y recuerdos acumulados tras años de profesión para, huyendo de un enfoque parcial, y con el fin de aportar una visión nutrida por el contacto con el aula, utilizar su propia experiencia en la profesión docente, no suposiciones ni premisas a veces inexactas. Éste es el objetivo y no el de redactar unas páginas que alienten la polémica.

Buscar soluciones y ayudar en lo posible a mejorar la tarea de los padres y docentes.

Se reflexiona sobre los objetivos y fines que ha de perseguir la educación, sobre el papel fundamental que los padres tienen en la enseñanza de sus hijos y en los asuntos de disciplina, o acerca de la importancia de ser tolerantes tanto unos como otros.

También se hace eco de las exigencias que, para el profesorado, conlleva la educación moderna, la importancia de las nuevas tecnologías y las puntualizaciones, tal vez no demasiado políticamente correctas, sobre conceptos o instituciones emblemáticos como la participación, los valores o la libertad de elección de centro.

Además de los consensos, en principio abstractos, se requiere de esa labor concreta y cotidiana, que viene dada por el esfuerzo diario realizado por todos los eslabones de la cadena educativa.

A ellos van dirigidas las ideas, principios y recomendaciones de este libro.