La vaca púrpura
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro p...
Lesen Sie mehr ...- Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498750874
- ISBN10 8498750873
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 192
- Sammlung VERDE PRACTICOS #
- Jahr der Ausgabe 2010
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Themen
Offenlegungs-La vaca púrpura
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro p...
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con este, las reglas del marketing. Las cuatro Pes y las viejas prácticas han dejado de funcionar por una sencilla razón: la saturación de los medios y de la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible en esta nebulosa de opciones debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo. Y nada más extraordinario y diferente que una vaca púrpura.
Seth Godin nos brinda su visión y opiniones sobre la función del marketing en las organizaciones y nos abre los ojos a una nueva y sobresaliente mentalidad que hará que nuestros productos y planteamientos de mercado dejen de ser perfectos para convertirse en diferentes y transformadores.