Ja, ich akzeptiere
Diese Website verwendet Cookies, um statistische Daten über die Navigation ihrer Benutzer zu erhalten. Wenn Sie weiter surfen, stimmen Sie der Verwendung zu. Lesen Sie mehr

Islas Canarias. Gente Viajera 2011

Bastart i Cassé, Jordi
Islas Canarias. Gente Viajera 2011

Islas Canarias. Gente Viajera 2011

Islas Canarias. Gente Viajera 2011

Bastart i Cassé, Jordi
9,90€
Verfügbarkeit bestätigen

Las Islas Canarias poseen unas características que las hacen únicas por sus condiciones naturales excepcionales. Disfrutan de una temperatura primaveral todo el año, son un enclave europeo privilegiado en el corazón del océano Atlántico, poseen una exótica orografía de origen volcáni...
[Lesen Sie mehr ...]

Verlag
ISBN13
ISBN10
Gegenstandsart
Buchseiten
Sammlung
Jahr der Ausgabe
Sprache
Bindung

Las Islas Canarias poseen unas características que las hacen únicas por sus condiciones naturales excepcionales. Disfrutan de una temperatura primaveral todo el año, son un enclave europeo privilegiado en el corazón del océano Atlántico, poseen una exótica orografía de origen volcánico, además de un importante patrimonio cultural y monumental. Todo esto, unido al contexto europeo en el que se encuentran, aporta las cualidades de destino seguro y cercano para cualquier visitante del continente.

A una guía completa y actualizada de las Islas Canarias se le añade un concepto nuevo, muy diferente. El sello Volcanic Experience marca una clara apuesta por un turismo que aglutina naturaleza, gastronomía, historia, tradiciones… Si hay algo común a todo el archipiélago es su origen volcánico.

La información reflejada en esta guía tendrá como nexo común este tipo de turismo, por lo que adecuará toda la información vertida a una oferta que refleje esta singularidad. Dicho esto, comentar que el viajero también encontrará productos (establecimientos turísticos, restaurantes, oferta de ocio y para niños, turismo activo, etc.) avalados por los otros sellos de calidad, lo que convierte a esta guía en un elemento único que aglutina una oferta turística original de las islas Canarias.