Warenkorb

Educación y nuevas sociedades

Autor Juan Carlos Torre Puente

Editorial UNIV.PONTIFICIA COMILLAS

Educación y nuevas sociedades
-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Este libro trata de precisar los parámetros en los que debiera moverse una formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria que diera respuesta adecuada a los retos que nos plantean las actuales sociedades en...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag UNIV.PONTIFICIA COMILLAS
  • ISBN13 9788484683933
  • ISBN10 8484683931
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 516
  • Sammlung REFLEXIONES COMILLAS, EDUCACION #
  • Jahr der Ausgabe 2012
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Educación y nuevas sociedades

Autor Juan Carlos Torre Puente

Editorial UNIV.PONTIFICIA COMILLAS

Este libro trata de precisar los parámetros en los que debiera moverse una formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria que diera respuesta adecuada a los retos que nos plantean las actuales sociedades en...

-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este libro trata de precisar los parámetros en los que debiera moverse una formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria que diera respuesta adecuada a los retos que nos plantean las actuales sociedades en las que crecen niños y jóvenes, futuros ciudadanos. ¿En qué consisten la educación y la enseñanza? ¿Cuáles son las herramientas cognitivas, emocionales y técnicas con las que deben acabar su periodo de formación inicial los futuros maestros? ¿Qué tipo de información tienen que ofrecer, qué contenidos deben enseñar y cuál es la función que han de desempeña en la determinación de sus habilidades profesionales? ¿Cómo configurar concepciones educativas que apunten inexcusablemente al bien personal de sus futuros alumnos y a su desarrollo completo como personas a todos los niveles? ¿En qué medida cabe conseguir que los futuros maestros se perciban como agentes de la mejora social y que no pierdan de vista el horizonte de la perfectibilidad humana?

Mehr Bücher von Juan Carlos Torre Puente