Warenkorb

Tecnologías audiovisuales en la era digital

Autor Mario Rajas / Sergio Álvarez

Editorial FRAGUA

Tecnologías audiovisuales en la era digital
-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Cambio. Transformación. Revolución. Palabras que definen el fascinante momento que viven las tecnologías audiovisuales en la actualidad. Desde una perspectiva analítica y crítica, en esta publicación...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470745720
  • ISBN10 8470745727
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 330
  • Sammlung BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2013
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Tecnologías audiovisuales en la era digital

Autor Mario Rajas / Sergio Álvarez

Editorial FRAGUA

Cambio. Transformación. Revolución. Palabras que definen el fascinante momento que viven las tecnologías audiovisuales en la actualidad. Desde una perspectiva analítica y crítica, en esta publicación...

-5% Rabatt.    27,00€
25,65€
Speichern 1,35€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details


Cambio. Transformación. Revolución. Palabras que definen el fascinante momento que viven las tecnologías audiovisuales en la actualidad. Desde una perspectiva analítica y crítica, en esta publicación se abordan los conceptos, componentes y funciones fundamentales de ese permanente proceso de innovación y experimentación que resulta consustancial a la incorporación de las tecnologías digitales a los medios de comunicación: la alta definición, la edición no lineal, los efectos visuales, la animación 3D, el sonido envolvente o las narrativas “cross media” o inmersivas, son algunos de los temas tratados en profundidad en este libro. De este modo, se realiza un amplio recorrido por las tres facetas principales de la tecnología audiovisual, como conjunto de teorías, técnicas y dispositivos utilizados para producir, difundir y consumir contenidos cinematográficos, televisivos o hipermedia.

Mehr Bücher von Sergio Álvarez