Warenkorb

Uchebnyi slovoobrazovatelnyi slovar russkogo iazyka

Editorial ZLATOUST

Uchebnyi slovoobrazovatelnyi slovar russkogo iazyka
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Este diccionario se basa en el conocido "Diccionario de formación de palabras del idioma ruso" de A. Tikhonov. Es un diccionario sincrónico monolingüe explicativo educativo y está destinado a estudiantes de ruso como lengua extranjera o segund...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag ZLATOUST
  • ISBN13 9785865476825
  • ISBN10 5865476823
  • Gegenstandsart BUCH
  • Sprache Russisch

Uchebnyi slovoobrazovatelnyi slovar russkogo iazyka

Editorial ZLATOUST

Este diccionario se basa en el conocido "Diccionario de formación de palabras del idioma ruso" de A. Tikhonov. Es un diccionario sincrónico monolingüe explicativo educativo y está destinado a estudiantes de ruso como lengua extranjera o segund...

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este diccionario se basa en el conocido "Diccionario de formación de palabras del idioma ruso" de A. Tikhonov. Es un diccionario sincrónico monolingüe explicativo educativo y está destinado a estudiantes de ruso como lengua extranjera o segunda lengua. El vocabulario consta de 3700 palabras, combinadas en 1920 nidos. Se basó en el mínimo léxico del primer nivel de certificación (B1), ampliado con palabras que reflejan nuevas realidades, nombres propios, así como palabras que son significativas en la vida o la cultura cotidianas. La entrada del diccionario contiene comentarios gramaticales, notas estilísticas, información sobre acentos, opciones de pronunciación, alternancias, sinonimia y antonimia, se dan ejemplos de uso en el habla y unidades fraseológicas, también seleccionadas teniendo en cuenta el mínimo léxico. Todos los ejemplos están orientados geográfica y culturalmente y reflejan diferentes áreas de comunicación.