Warenkorb

Comunicación y salud. Nuevas áreas de innovación

Autor Ubaldo Cuesta / Sandra Gaspar / Hernán Díaz

Editorial FRAGUA

Comunicación y salud. Nuevas áreas de innovación
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Nos encontramos en la nueva sociedad de la Hiper-comunicación. Las personas, especialmente las más jóvenes, se encuentran no sólo hipercomunicadas, sino constantemente vinculadas al acto comunicativo. Con razón s...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470746161
  • ISBN10 8470746162
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 150
  • Sammlung BIBLIOTECA CIENCIAS COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Comunicación y salud. Nuevas áreas de innovación

Autor Ubaldo Cuesta / Sandra Gaspar / Hernán Díaz

Editorial FRAGUA

Nos encontramos en la nueva sociedad de la Hiper-comunicación. Las personas, especialmente las más jóvenes, se encuentran no sólo hipercomunicadas, sino constantemente vinculadas al acto comunicativo. Con razón s...

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Nos encontramos en la nueva sociedad de la Hiper-comunicación. Las personas, especialmente las más jóvenes, se encuentran no sólo hipercomunicadas, sino constantemente vinculadas al acto comunicativo. Con razón se habla del hipervínculo. Esta hipervinculación de “todos con todos y con todo” construye un ser humano cada vez más dependiente de los medios (on y off-line) pero también más competente, más informado y más activo: más empoderado. En esta tensión entre “dependencia-empoderamiento” el área de la Comunicación y la Salud juega un rol excepcional: mediante programas de prevención y promoción de la salud se ocupa de “educar” a la población en hábitos saludables y en incrementar los resultados de otras intervenciones (mejorando la adherencia al tratamiento, por ejemplo) y mediante la aplicación de las tecnologías online consigue “empoderar” al paciente o a grupos de influencia social relevantes (como ocurre en los proyectos de mHealth en el tercer mundo). Este es el frame o marco de referencia que el lector encontrará, como eje de vertebración, en los distintos capítulos de este libro. En él, el lector encontrará diferentes capítulos, escritos por los mejores especialistas en este campo, donde presentan, con rigor y claridad, una amplia panorámica de las nuevas tendencias, áreas de aplicación y modelos de estudio e investigación en este apasionante área. Un manual imprescindible para conocer a algunos de los protagonistas más reconocidos del sector y para profundizar en algunos de los temas más atractivos del momento.

Mehr Bücher von Enrique Guillén Pardos, Javier Borraz Mora, Tamar Buil López Menchero, Mónica Cerdán Chiscano, Ubaldo Cuesta