Warenkorb

Arquitecturas del devenir. Aproximaciones a la performatividad del espacio

Autor Fernando Quesada

Editorial EDICIONES ASIMÉTRICAS

Arquitecturas del devenir. Aproximaciones a la performatividad del espacio
-10% Rabatt.    22,00€
19,80€
Speichern 2,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

La idea del devenir ha sido objeto de estudio para diversos filósofos. Desde los presocráticos hasta Deleuze, el pensamiento que pretende ir más allá del análisis de lo real con el objetivo de transformarlo ha to...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDICIONES ASIMÉTRICAS
  • ISBN13 9788494198229
  • ISBN10 849419822X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 208
  • Sammlung ARQUITECTURA #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Arquitecturas del devenir. Aproximaciones a la performatividad del espacio

Autor Fernando Quesada

Editorial EDICIONES ASIMÉTRICAS

La idea del devenir ha sido objeto de estudio para diversos filósofos. Desde los presocráticos hasta Deleuze, el pensamiento que pretende ir más allá del análisis de lo real con el objetivo de transformarlo ha to...

-10% Rabatt.    22,00€
19,80€
Speichern 2,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

La idea del devenir ha sido objeto de estudio para diversos filósofos. Desde los presocráticos hasta Deleuze, el pensamiento que pretende ir más allá del análisis de lo real con el objetivo de transformarlo ha tomado el devenir como figura principal. En el ámbito de la arquitectura, una disciplina con enormes posibilidades transformadoras de lo real, no ha sido habitual una reflexión sobre el devenir. Cuando este tipo de discurso ha aparecido en ámbitos arquitectónicos, se ha tendido a presentar un posible devenir arquitectónico como un proceso positivo meramente adaptativo (en el plano de la superestructura en el vocabulario marxista), o bien se ha hecho en el plano estructural desde una valoración negativa, como dispositivo puramente coercitivo. Estos ensayos pretenden indagar en una posible tercera vía, al introducir difusamente un aparato crítico que solo muy recientemente los discursos arquitectónicos han incorporado desde las artes escénicas: la categoría de lo performativo.