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Aprender 3DS Max 2015 con 100 ejercicios prácticos

Autor Mediaactive

Editorial MARCOMBO, S.A.

Aprender 3DS Max 2015 con 100 ejercicios prácticos
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En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el ...

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  • Verlag MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426721631
  • ISBN10 842672163X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 213
  • Sammlung APRENDRE...AMB 100 EXERCICIS PRACTICS #
  • Jahr der Ausgabe 2014
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Aprender 3DS Max 2015 con 100 ejercicios prácticos

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En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el ...

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Buch Details

En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: -Podrá contar, como novedad, con el panel Scene Explorer en pantalla, por defecto, en cada espacio de trabajo. -Conocerá la nueva herramienta Select and Place para colocar objetos sobre superficies curvas. -Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos, usando las múltiples y avanzadas herramientas de edición del programa. -Practicará con la nueva herramienta de creación Quad Chamfer para modelar a su gusto los bordes de las figuras. -Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.