Ja, ich akzeptiere
Diese Website verwendet Cookies, um statistische Daten über die Navigation ihrer Benutzer zu erhalten. Wenn Sie weiter surfen, stimmen Sie der Verwendung zu. Lesen Sie mehr
🎁 5% Rabatt auf alle Bücher. Bereiten Sie Ihre Weihnachtseinkäufe vor! 🎁 Mehr sehen!

Warenkorb

Cómo redactar un tema. Didáctica de la escritura.

Autor Maria Teresa Serafini

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Cómo redactar un tema. Didáctica de la escritura.
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand

¿Es o no conveniente el desarrollo de temas en clase? Este manual responde positivamente: saber llevar a término un txto complejo, como un ensayo o incluso un examen, debe ser una justa ambición en cualquier sistema de docencia. El problema estrib...

Lesen Sie mehr ...
Lieferung innerhalb von 24/48 Stunden

Zu Hause oder an Abholstation

Expertenbuchhändler

Persönliche Beratung

Kaufen und genießen

1 Stunde kostenloses Parken

  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788475095127
  • ISBN10 8475095127
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 256
  • Jahr der Ausgabe 1997
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Cómo redactar un tema. Didáctica de la escritura.

Autor Maria Teresa Serafini

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

¿Es o no conveniente el desarrollo de temas en clase? Este manual responde positivamente: saber llevar a término un txto complejo, como un ensayo o incluso un examen, debe ser una justa ambición en cualquier sistema de docencia. El problema estrib...

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Lieferung innerhalb von 24/48 Stunden

Zu Hause oder an Abholstation

Expertenbuchhändler

Persönliche Beratung

Kaufen und genießen

1 Stunde kostenloses Parken

Buch Details

¿Es o no conveniente el desarrollo de temas en clase? Este manual responde positivamente: saber llevar a término un txto complejo, como un ensayo o incluso un examen, debe ser una justa ambición en cualquier sistema de docencia. El problema estriba en la preparación. Un buen texto se suele considerar como el fruto de unas ciertas dotes innatas y de la inspiración. Este libro, dirigido tanto a los profesores como a los alumnos, intenta demostrar que un buen escrito es también el resultado de algunas operaciones elementales que pueden adquirirse. La primera parte, la que se refiere al estudiante, sigue un tema a través de todas sus fases de realización: la planificación, la recogida de ideas, la organización de las mismas, la confección del esquema, la redacción del borrador, la revisión y la redacción definitiva. La segunda parte, la que se refiere al profesor, muestra cómo evaluar, corregir y valorar, además de reseñar algunos títulos de temas y ofrecer métodos prácticos para todas esas actividades. La tercera parte está dirigida a los que se interesan, en la medida que sea, por la didáctica de la composición, incluyendo un currículum sobre la escritura y métodos de realización de los escritos propedéuticos y complementarios del tema-ensayo: el resumen, los apuntes, el relato, la investigación y la poesía

Mehr Bücher von Maria Teresa Serafini