Warenkorb

La estrategia de comunicación de las Startups en España

Autor Yolanda Román Morán

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La estrategia de comunicación de las Startups en España
-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491161578
  • ISBN10 8491161570
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 234
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Wirtschaft

La estrategia de comunicación de las Startups en España

Autor Yolanda Román Morán

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadas startups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio. Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores, business angels. La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención ya sea por el producto y el servicio que ofrecen, ya sea por su particular modo de trabajar, o porque satisfacen nuevas necesidades. Por este motivo, es clave que estas empresas gestionen de forma profesional su estrategia de comunicación. Este libro analiza cómo confeccionan su plan de comunicación las principales startups españolas, qué perfil tiene su responsable, en qué actividades centran sus esfuerzos, a través de qué canales, con qué herramientas, cómo miden la eficacia de sus acciones y cuál es el papel que desempeñan las redes sociales y las agencias de comunicación en esta estrategia. 

Themen

Wirtschaft