Warenkorb

Desde de la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria

Autor Eduard Farran

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Desde de la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria
-5% Rabatt.    28,50€
27,07€
Speichern 1,42€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en redes sociales. Pero ¿de dónde vienen las ideas? ¿Todo el...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491162100
  • ISBN10 8491162100
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 352
  • Sammlung COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Werbung

Desde de la trinchera. Manual de supervivencia en creatividad publicitaria

Autor Eduard Farran

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en redes sociales. Pero ¿de dónde vienen las ideas? ¿Todo el...

-5% Rabatt.    28,50€
27,07€
Speichern 1,42€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Parir ideas. Esta es la esencia de la publicidad. Ideas que seduzcan y que funcionen. Da igual si hablamos de publicidad de toda la vida, la nueva publicidad o de publicidad en línea o en redes sociales. Pero ¿de dónde vienen las ideas? ¿Todo el mundo puede ser creativo? ¿Qué podemos hacer para estimular el nacimiento de las ideas? ¿Cuál es la buena? ¿Cómo se lo montan los profesionales? ¿Cómo se vende una idea? ¿Cómo se defiende? ¿Qué y quién hay en el día a día de una agenciade publicidad? ¿Cómo trabajan los creativos? ¿Está cambiando tanto la publicidad? Detrás de la creatividad publicitaria hay muchas preguntas y unas cuantas más que no he escrito. Yo he intentado contestarlas una a una de la única manera que creo convincente: desde la experiencia. Desde el día a día de quien trabaja en el sector y ha probado diferentes mercados: internacionales, nacionales y locales. Desde el fuego cruzado diario, que es lo que verdaderamente atrae a quien empieza en esta profesión. La adrenalina de tener una idea, defenderla, venderla y llevarla a buen puerto. O sea, desde la trinchera.

Themen

Werbung

Mehr Bücher von Eduard Farran