Ja, ich akzeptiere
Diese Website verwendet Cookies, um statistische Daten über die Navigation ihrer Benutzer zu erhalten. Wenn Sie weiter surfen, stimmen Sie der Verwendung zu. Lesen Sie mehr

Warenkorb

Guías para empresarios y diseñadores innovadores

Capella, Juli / Monturiol, Antonio
Guías para empresarios y diseñadores innovadores

Guías para empresarios y diseñadores innovadores

Guías para empresarios y diseñadores innovadores

Capella, Juli / Monturiol, Antonio
24,00€ 22,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen

¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un utensilio doméstico de modesta apariencia y uno de los aviones más sofisticados que se fabrican, comparten los mismos principios una apuesta decidida por la investigación, ...
[Lesen Sie mehr ...]

Teile es: Facebook,Twitter,Whatsapp
Lieferung innerhalb von 24/48 Stunden

Zu Hause oder an Abholstation

Expertenbuchhändler

Persönliche Beratung

Kaufen und genießen

1 Stunde kostenloses Parken

Buch Details

¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un utensilio doméstico de modesta apariencia y uno de los aviones más sofisticados que se fabrican, comparten los mismos principios una apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación , esconden una serie de revolucionarias novedades que los llevaron a triunfar comercialmente y basan su éxito en un acertado proceso creativo.
Si quieres lanzarte a inventar un producto o rediseñar e introducir algún tipo de innovación en un uno que ya esté inventado y te falla la creatividad, debes saber que hay estrategias y técnicas de I+D+i que te ayudarán a conseguirlo.
De la fregona al Airbus es una guía para todos aquellos directivos, empresarios y emprendedores que quieran iniciarse en el camino de la excelencia para idear, proteger y promover sus productos. Para ello, los autores, Juli Capella y Antonio Monturiol, hacen un recorrido por los inventos españoles más curiosos de Manolo Jalón, el ilustre inventor de la fregona o la jeringuilla desechable e incuestionable experto en la materia, y explican la clave del éxito de cada uno de ellos o por qué han fracasado tantos otros. Este libro también es un homenaje para él.

Práctico manual para directivos, empresarios y emprendedores que quieran o necesiten inventar un producto o rediseñar e introducir algún tipo de innovación en un uno que ya esté inventado.

Proporciona pautas y estrategias a seguir en el proceso de innovar o inventar, desde el inicio, el propio proceso creativo, hasta el registro y la comercialización de dicho producto.

Apoya sus argumentos en casos de inventos realizados por Manuel Jalón, el inventor de la fregona y la jeringuilla desechable entre otros y da las claves del éxito o el fracaso de cada uno de ellos, de forma muy entretenida y amena.

Presenta casos de innovación en España y otros mercados como el americano, el chino o el alemán.

Plan de comunicación para conseguir la presencia del libro y su autor en medios de comunicación generalistas y especializados en empresa, marketing y comunicación.

Verlag
ISBN13
ISBN10
Gegenstandsart
Buchseiten
Jahr der Ausgabe
Sprache
Bindung