Warenkorb

Guías para empresarios y diseñadores innovadores

Autor Juli Capella / Antonio Monturiol

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Guías para empresarios y diseñadores innovadores
-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416894567
  • ISBN10 8416894566
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 220
  • Sammlung VIVA #
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Guías para empresarios y diseñadores innovadores

Autor Juli Capella / Antonio Monturiol

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

¿Sabes qué tienen en común la fregona y el Airbus? Ambos productos, un utensilio doméstico de modesta apariencia y uno de los aviones más sofisticados que se fabrican, comparten los mismos principios una apuesta decidida por la investigación, el desarrollo y la innovación , esconden una serie de revolucionarias novedades que los llevaron a triunfar comercialmente y basan su éxito en un acertado proceso creativo.
Si quieres lanzarte a inventar un producto o rediseñar e introducir algún tipo de innovación en un uno que ya esté inventado y te falla la creatividad, debes saber que hay estrategias y técnicas de I+D+i que te ayudarán a conseguirlo.
De la fregona al Airbus es una guía para todos aquellos directivos, empresarios y emprendedores que quieran iniciarse en el camino de la excelencia para idear, proteger y promover sus productos. Para ello, los autores, Juli Capella y Antonio Monturiol, hacen un recorrido por los inventos españoles más curiosos de Manolo Jalón, el ilustre inventor de la fregona o la jeringuilla desechable e incuestionable experto en la materia, y explican la clave del éxito de cada uno de ellos o por qué han fracasado tantos otros. Este libro también es un homenaje para él.

Práctico manual para directivos, empresarios y emprendedores que quieran o necesiten inventar un producto o rediseñar e introducir algún tipo de innovación en un uno que ya esté inventado.

Proporciona pautas y estrategias a seguir en el proceso de innovar o inventar, desde el inicio, el propio proceso creativo, hasta el registro y la comercialización de dicho producto.

Apoya sus argumentos en casos de inventos realizados por Manuel Jalón, el inventor de la fregona y la jeringuilla desechable entre otros y da las claves del éxito o el fracaso de cada uno de ellos, de forma muy entretenida y amena.

Presenta casos de innovación en España y otros mercados como el americano, el chino o el alemán.

Plan de comunicación para conseguir la presencia del libro y su autor en medios de comunicación generalistas y especializados en empresa, marketing y comunicación.

Mehr Bücher von Ramón Oriol, Ramon Benedito, Juli Capella