Warenkorb

¿Que es innovar en educación en el siglo XXI? Fórum Eurpeo de Administradores de la Educación de Cataluña (FEAEC)

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL HORSORI

¿Que es innovar en educación en el siglo XXI? Fórum Eurpeo de Administradores de la Educación de Cataluña (FEAEC)
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Este texto es una mirada conjunta sobre la innovación desde lo que se denomina las 3P (Professionals, Practitioners, Policcymakers), abordando sus aspectos más centrales. ¿Qué papel juega la Administración en los procesos de cambio en que se ...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL HORSORI
  • ISBN13 9788494778025
  • ISBN10 8494778021
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 174
  • Sammlung Cuadernos de educación #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

¿Que es innovar en educación en el siglo XXI? Fórum Eurpeo de Administradores de la Educación de Cataluña (FEAEC)

Autor William Eggleston

Editorial EDITORIAL HORSORI

Este texto es una mirada conjunta sobre la innovación desde lo que se denomina las 3P (Professionals, Practitioners, Policcymakers), abordando sus aspectos más centrales. ¿Qué papel juega la Administración en los procesos de cambio en que se ...

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

Este texto es una mirada conjunta sobre la innovación desde lo que se denomina las 3P (Professionals, Practitioners, Policcymakers), abordando sus aspectos más centrales. ¿Qué papel juega la Administración en los procesos de cambio en que se encuentran inmersas las escuelas? ¿Deja hacer, controla, prohíbe, prescribe, financia, promueve, facilita, reconoce.? ¿Cuáles son y cómo se interrelacionan los campos de aplicación de las innovaciones escolares? El mito del programa inalcanzable y condicionante, los currículums pensados analíticamente, las tradiciones académicas, la actualización de los docentes, el rol de los equipos directivos o la tipología de organización de los centros ¿son barreras, retos, oportunidades o escollos insuperables?