Ja, ich akzeptiere
Diese Website verwendet Cookies, um statistische Daten über die Navigation ihrer Benutzer zu erhalten. Wenn Sie weiter surfen, stimmen Sie der Verwendung zu. Lesen Sie mehr

Borges, sus días y sus tiempos (Conversaciones)

Vázquez, María Esther
Borges, sus días y sus tiempos (Conversaciones)

Borges, sus días y sus tiempos (Conversaciones)

Borges, sus días y sus tiempos (Conversaciones)

Vázquez, María Esther
23,00€
Verfügbar

Lo que más destaca en este libro, incluso más que la conversación misma, son las ideas, frases, expresiones, a veces sueltas, que nos permiten conocer su forma de pensar.Sabido es que Borges era un cultor extraordinario de la amistad y de la conversación, categoría esta última que elevó incluso a una altura de obra...
[Lesen Sie mehr ...]

Verlag
ISBN13
ISBN10
Gegenstandsart
Buchseiten
Sammlung
Jahr der Ausgabe
Sprache
Bindung

Lo que más destaca en este libro, incluso más que la conversación misma, son las ideas, frases, expresiones, a veces sueltas, que nos permiten conocer su forma de pensar.

Sabido es que Borges era un cultor extraordinario de la amistad y de la conversación, categoría esta última que elevó incluso a una altura de obra literaria. Sin duda que no tan relevante como su propia obra literaria, pero no por ello desdeñable, son la infinidad de entrevistas que dio a lo largo de su vida. En este libro, fruto de una amistad de décadas con quien fuera su colaboradora, Borges se explaya sobre los más diversos temas con la gracia -en el sentido de levedad y profundidad- que siempre le caracteriza y que logra en este libro una visión de conjunto extraordinaria.

María Esther Vázquez nació en Buenos Aires en cuya Universidad se tituló en la Facultad de Filosofía y Letras. Como periodista ha publicado ya unas mil quinientas notas en el diario La Nación. Como escritora tiene a su haber veintiún títulos que abarcan libros de poesía, cuentos, biografías y entrevistas. Ha escrito dos libros en colaboración con Jorge Luis Borges (Literaturas germánicas medievales e Introducción a la literatura inglesa), con quien trabajó por más de dos décadas.