Warenkorb

Manual para directivos de instituciones educativas

Autor Juan Antonio Ruiz Lucena / José Francisco Baca Hernández / Vanesa Román Costela

Editorial FORMACION ALCALÁ

Manual para directivos de instituciones educativas
-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

A lo largo de sus páginas, puede verse un equilibrio entre el enfoque teórico actual (capítulo I) en el que se desarrollan tanto las competencias genéricas como las específicas que según la normativa vigente deben poseer los directores y dir...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag FORMACION ALCALÁ
  • ISBN13 9788413013428
  • ISBN10 8413013429
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 184
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Manual para directivos de instituciones educativas

Autor Juan Antonio Ruiz Lucena / José Francisco Baca Hernández / Vanesa Román Costela

Editorial FORMACION ALCALÁ

A lo largo de sus páginas, puede verse un equilibrio entre el enfoque teórico actual (capítulo I) en el que se desarrollan tanto las competencias genéricas como las específicas que según la normativa vigente deben poseer los directores y dir...

-5% Rabatt.    19,00€
18,05€
Speichern 0,95€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

A lo largo de sus páginas, puede verse un equilibrio entre el enfoque teórico actual (capítulo I) en el que se desarrollan tanto las competencias genéricas como las específicas que según la normativa vigente deben poseer los directores y directoras; y el enfoque práctico donde se ejemplificará a través de situaciones problemáticas de naturaleza muy variada (casos prácticos) que pueden surgir de la cotidianeidad de los centros educativos cómo deberían resolverse las mismas (capítulo II); por otro lado, se explica cómo debe elaborarse y evaluarse el proyecto de dirección de una institución educativa (capítulo III). Por último, a modo de conclusión, se presentan las principales estrategias para desarrollar habilidades emocionales como un factor clave para una dirección eficiente.