Warenkorb

Volver a mirar. Cómo aproximarse a los artistas clásicos

Autor Ossian Ward

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Volver a mirar. Cómo aproximarse a los artistas clásicos
-5% Rabatt.    16,90€
16,06€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Por mucho que conozcamos la genialidad de los grandes artistas del pasado, a menudo, cuando vemos una obra maestra, nos resulta difícil conectar con ella y captar su grandeza. Ossian Ward se enfrenta directamente a este vacío comunicativo y nos ...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425231896
  • ISBN10 8425231892
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 176
  • Sammlung Biblioteca del color #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Volver a mirar. Cómo aproximarse a los artistas clásicos

Autor Ossian Ward

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

Por mucho que conozcamos la genialidad de los grandes artistas del pasado, a menudo, cuando vemos una obra maestra, nos resulta difícil conectar con ella y captar su grandeza. Ossian Ward se enfrenta directamente a este vacío comunicativo y nos ...

-5% Rabatt.    16,90€
16,06€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Por mucho que conozcamos la genialidad de los grandes artistas del pasado, a menudo, cuando vemos una obra maestra, nos resulta difícil conectar con ella y captar su grandeza. Ossian Ward se enfrenta directamente a este vacío comunicativo y nos brinda algunas de las claves y parámetros con los que volver a mirar las pinturas de los maestros antiguos. El crítico británico toma diversos conceptos que han sido una constante en la historia del arte —como la paradoja, la belleza o el horror— y los convierte en el hilo conductor que conecta nuestra capacidad interpretativa con las mejores obras de la historia de la pintura. Una cautivadora experiencia inmersiva que nos invita no solo a saber de la espectacular teatralidad de El Bosco o de la armonía y simplicidad de Paul Cézanne, sino a aprehenderlas verdaderamente.