Warenkorb

Modelos de negocio digitales. Cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales

Autor Nacho Somalo

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

Modelos de negocio digitales. Cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales
-5% Rabatt.    17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

La guía esencial para que las empresas aprendan a surfear las olas de la transformación digital.Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, ...

Lesen Sie mehr ...
  • Verlag EDICIONES DEUSTO, S.A.
  • ISBN13 9788423431359
  • ISBN10 8423431355
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 200
  • Sammlung COLECCION DEUSTO #
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Modelos de negocio digitales. Cómo y por qué las startups baten a las empresas tradicionales

Autor Nacho Somalo

Editorial EDICIONES DEUSTO, S.A.

La guía esencial para que las empresas aprendan a surfear las olas de la transformación digital.Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, ...

-5% Rabatt.    17,95€
17,05€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

La guía esencial para que las empresas aprendan a surfear las olas de la transformación digital.

Hace ya muchos años que hablamos de la transición digital de la economía. Pero ese proceso está resultando complicado y, en realidad, pocas empresas lo completan con éxito.

Este libro proporciona las claves necesarias para que esa transformación hacia el ecosistema empresarial digital sea fluida y exitosa. Nacho Somalo, uno de los mayores expertos españoles en la innovación, transformación digital y desarrollo de proyectos digitales, nos acerca a los principales modelos de negocio digitales. Analiza casos de empresas que tuvieron mucho éxito y de otras que fracasaron estrepitosamente; compara las empresas nativas digitales con las grandes corporaciones tradicionales para entender cómo se diferencian su cultura y su comportamiento a través de ejemplos concretos y las principales áreas involucradas en la transformación digital; y nos adentra en los procesos de creación de valor, los modelos de generación de ingresos y los planteamientos competitivos que han hecho que pequeñas startups sin recursos se conviertan en grandes empresas.

Escrito desde la perspectiva de un profesional experimentado que conoce tanto el funcionamiento de las grandes empresas como el emprendimiento, Modelos de negocio digitales es una herramienta indispensable para cualquiera que desee comprender las nuevas reglas de gestión, cómo adaptarse a ellas y cómo diseñar una estrategia competitiva que conduzca a una transformación digital exitosa.

Nadie conoce el secreto para tener éxito o ganar mucho dinero en el entorno digital. Pero este libro contiene los ejemplos más pertinentes, las mejores recetas y las reflexiones más profundas sobre un ámbito en el que debemos empezar a movernos sin más demora: el mundo digital. No puedes detener las olas, pero puedes aprender a surfearlas.

Nacho Somalo es doctor en economía, emprendedor y fundador de Lonesome Digital, una consultoría que asesora a empresas sobre el desarrollo de sus proyectos, procesos de innovación, transformación digital y comercio electrónico. En sus veinte años de experiencia en el comercio electrónico, ha dirigido, entre otros proyectos, casadellibro.com, Planeta eCommerce Network, El armario de la tele o Infoempleo.com. Es miembro de la junta directiva de aDigital, la Asociación Española de la Economía Digital. Además, Somalo es profesor asociado y colabora con diferentes universidades y escuelas de negocio, y ha publicado varios libros, entre ellos, Todo lo que hay que saber de marketing online y comunicación digital (Wolters Kluwer, 2011), El comercio electrónico: una guía completa para la venta online (ESIC, 2017) y Marketing digital que funciona (LID, 2017).

Mehr Bücher von Nacho Somalo, Pablo Renaud